TORREÓN, COAH.- Socio por muchos años del Campestre Torreón, don Héctor Fernández es parte de una edición más del Torneo Anual de Golf, competencia en la cual ha participado en la mayoría de sus ediciones, de las cuales guarda grandes recuerdos.
?Al nacer el Campestre Torreón fue una gran novedad, un club moderno para esos tiempos; el Campestre Gómez Palacio ya era añejo, no debemos olvidar que fue uno de los primeros de México y aunque es aún funcional, los diseños nuevos del campo y toda su infraestructura son muy atractivos para cualquier jugador, por eso el cambio de muchos socios al abrirse esta nueva opción en Torreón?.
En su trayectoria, don Héctor ha obtenido una gran cantidad de trofeos, tanto en torneos efectuados en Gómez Palacio, como en Torreón, entre ellos varios pertenecientes a los anuales en diferentes categorías.
Recuerda este golfista que en los primeros años de este certamen, la participación era muy numerosa y se tenía la participación de jugadores de gran cantidad de ciudades, mientras que hoy ya no es así, posiblemente debido a que en la actualidad existen más torneos y campos disponibles para jugar.
?Este torneo tiene un gran futuro, pero se debe conservar el campo como está, bien cuidado y con un gran diseño, representa todo un reto para el jugador, que debe poner todos sus conocimientos en práctica para alcanzar los resultados deseados?.