TORREÓN, COAH.- Con una sencilla ceremonia fue puesta en marcha anoche la temporada de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional en esta ciudad. La misma se efectuó previo al partido entre los Algodoneros de la Comarca y los Leñadores de Durango.
El acto fue presidido por Noemí González Robles, delegada en La Laguna del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila; Juan Antonio Wong, representante del Alcalde torreonense; Generales Genaro Frausto y Javier Cruz Rivas, de la Onceava Región Militar; Eduardo Ganem, presidente del Club Algodoneros de la Comarca e Ismael Martínez, administrador del Auditorio Municipal.
Este evento inició con los honores a la Bandera Nacional, para lo cual se tuvo la participación de la escolta y banda de guerra del Ejército Mexicano, además de entonarse por parte de los presentes el Himno Nacional Mexicano.
El General Genaro Frausto fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes, mientras que Noemí González Robles se encargó de hacer la declaratoria inaugural y Juan Antonio Wong hizo el tiro inicial de la campaña.
La fiesta continuó con el partido, donde Algodoneros dominaron a Leñadores por 122 a 94.