TORREÓN, COAH.- El Campestre Torreón será escenario nuevamente de una competencia tenística de primer orden, al efectuarse del 16 al 18 de diciembre el torneo Vamos al Abierto Mexicano 2005, con una participación superior a los cien tenistas.
De acuerdo a la convocatoria, los participantes del certamen serán jugadores mayores de 18 años, clasificados en las categorías A, B, C y D, que deberán presentar carta de su club para confirmar la categoría a que pertenece. Queda prohibida la participación a elementos profesionales
El gran atractivo del torneo, para los tenistas que estarán en acción, radica en que los campeones de cada categoría, en ambas ramas, obtendrán dos lugares en palco ?Oro Norte? del Estadio Mextenis de Acapulco, Guerrero.
El pase al palco será por toda una semana, donde podrán disfrutar de las acciones del duodécimo Torneo Abierto Mexicano, al cual acuden varias de las máximas figuras del tenis mundial, entre ellos el español Carlos Moyá y el argentino Guillermo Cañas, que ya confirmaron para esta edición.
En el caso de Moyá, se trata del campeón defensor de la competencia y que anteriormente lo había ganado en 2002.
Los ganadores y finalistas en esta etapa del Vamos al Abierto Mexicano, obtendrán además trofeos; todos los participantes recibirán sus playeras oficiales y pelotas nuevas en cada uno de sus partidos.
Los campeones participarán en la rifa de un boleto de avión (viaje redondo), desde la ciudad en que radican hasta el puerto de Acapulco y regreso.
Los registros tienen un costo de 200 pesos por jugador y se realizan directamente con el profesor Diego Andrade. De acuerdo a la convocatoria, el proceso de inscripciones quedará cerrado el martes 14 de diciembre a las 10:00 horas.
Alberto Murra dio a conocer que los tenistas que realicen su registro con anticipación tendrán derecho a practicar en las canchas del club sede los días sábado 11, domingo 12, martes 14 y miércoles 15.