SINGAPUR, SINGAPUR, (SUN-AEE).- Una estudiante de la ciudad de Singapur batió el récord mundial Guinness de enviar mensajes de texto a través del teléfono móvil al escribir 26 palabras en 43.24 segundos, informaron en días pasados medios locales.
Kimberly Yeo, de 23 años y estudiante de ciencias empresariales de la ciudad-estado, superó en tiempo las mismas 26 palabras que el británico James Trusler
había escrito en 67 segundos el pasado mes de septiembre.
Yeo, resultó ganadora entre un total de 500 aspirantes en un concurso organizado por la mayor firma de telecomunicaciones singapuresa, SingTel, en un conocido centro comercial de la ciudad y recibió un premio en metálico de casi 69 mil dólares, además de otros productos.
Los resultados fueron enviados de inmediato al libro Guinness de los récords para su verificación antes de comunicar su oficialidad.
No es la primera vez que se celebran este tipo de eventos en Singapur, ya que el año pasado, una joven estudiante de 24 años entró también en el libro Guinness al alzar 303 mil 621 fichas de dominó.