EL SIGLO DE TORREÓN
Las damas preparan las mañanas a su medida, necesidades y gustos; conocer y visitar los restaurantes de conocidos hoteles de esta ciudad se ha convertido en un pasatiempo habitual.
Principalmente las fechas de cumpleaños son celebradas en estos lugares por las laguneras, quienes se reúnen casi siempre en grupos.
Ayer por la mañana, durante una visita a tres restaurantes de esta ciudad localizados en el interior de conocidos hoteles (uno de ellos sito sobre el Paseo de la Rosita, el otro de reciente apertura ubicado en la carretera Torreón Matamoros y uno más de Independencia y Jiménez) saludamos a algunas damas que acostumbran desayunar en estos sitios, sus preferidos.
En el hotel donde se vive una ?fiesta?, se encontraba la familia Daccarett encabezada por la señora Gabriela de Daccarett, quien iba con sus guapas hijas Gaby, Valeria y Marlene. Ellas optaron por olvidarse por un rato de la dieta, para disfrutar de las especialidades de este establecimiento.
Por otra parte, en el restaurante de los Papadópulos, platicaban de asuntos de trabajo Vanesa González de Tamayo, Desdémona de González, Gloria de Ruiz y Marcela Humphrey, mismas a quienes se les ve frecuentemente por ese lugar.
Los cumpleaños en esta ocasión fueron festejados en el Crowne. Las felices agasajadas se reunieron con sus familiares y amistades, quienes colmaron de felicitaciones por separado a Lucy Nieto y Bety de Campos.
No cabe duda que para cualquier tipo de ocasión, los restaurantes de los hoteles resultan una buena elección para compartir momentos encantadores y también, para cerrar con broche de oro asuntos de negocios. Tal y como lo hicieron estas queridas damas laguneras.