EL SIGLO DE TORREÓN
Música, piñatas, juegos, pastel, bolos, buen ambiente y diversión. Arnie Acosta decidió festejar en grande sus 62 años de vida.
La original celebración se llevó a cabo el pasado 15 de mayo en un salón de fiestas de la ciudad. Dicho lugar fue decorado con uno de los muñecos favoritos del festejado: Chucky.
Los manteles, las servilletas y hasta los centros de mesa tenían la figura del famoso muñeco, así como el disfraz que portaban tanto Arnie como su esposa Norma de Acosta durante el festejo.
Estuvieron presentes en la divertida y original celebración los hijos del festejado: Norma, Juan Antonio y Penélope Acosta, así como familiares y amistades, quienes llevaron consigo a sus pequeños hijos.
Fueron alrededor de 80 adultos y 40 niños los que pasaron momentos agradables acompañando a Arnie el día de su cumpleaños, los cuales rompieron la piñata, se subieron a los jueguitos, cantaron Las Mañanitas y entre otras cosas, disfrutaron de la compañía de uno de los invitados especiales, el payaso Edward Acopian del espectacular circo Tihany.
Para las 9:30 los invitados se retiraron, no sin antes expresar sus mejores deseos para el cumpleañero.
MENÚ
Para la fiesta se sirvieron ricos platillos pensados especialmente tanto para adultos como para niños:
-A los adultos: Pollo acompañado de una ensalada verde y una pasta a la mantequilla.
-A los niños: Banderillas con papas a la francesa, gelatina y pastel.
-Adultos y niños: Refrescos.
-Al término del festejo se entregó un bolo a cada uno de los invitados.
-Algunas familias que estuvieron presentes: Balderas, Rodríguez Guerrero, Soriano, Sánchez Guerrero, entre otras.