El club Rotario de Torreón se reúne para festejar la cercana Navidad
EL SIGLO DE TORREÓN
En un marco de fe y tradición, el Club Rotario de Torreón celebró en grande la víspera de la Navidad el miércoles pasado.
La posada fue organizada por el Comité de Damas Rotarianas, encabezado por la señora Josefina Ávila de Ruiz, en la Expo Center de las instalaciones de la Feria de Torreón.
Pero el festejo no se limitó a la cena, los bolos y la piñata, sino que fue más allá con la representación de una pastorela, en la que tomaron parte algunos de los integrantes del club.
Veinticinco actores estuvieron en escena, divididos en tres grupos: diablos, pastores y ángeles, quienes recibieron numerosos aplausos del público asistente.
La representación duró cerca de 45 minutos, seguida de la petición de posada de los peregrinos, enmarcada por los tradicionales cánticos. Obviamente, no faltó la piñata, que causó mucha emoción entre los rotarios.
Se sirvió un exquisito bufete mexicano como cena, compuesto por tamales acompañados de rajas con crema y frijoles refritos, así como por buñuelos, champurrado y ponche.
La directora del festejo fue la señora María de la Luz Martínez Hernández de Méndez, quien estuvo al pendiente de cada uno de los detalles. Así que todo resultó un verdadero éxito, y los rotarios se retiraron del lugar muy contentos ya entrada la noche.
A DETALLE
El Club Rotario de Torreón disfrutó de su tradicional posada.
DÍA: Miércoles ocho de diciembre.
HORA: Inició a las 8:30 y concluyó pasadas las 11:00 de la noche.
CENA: Se ofreció un exquisito bufete mexicano.
ORGANIZADORAS: Comité de Damas Rotarianas, encabezado por Josefina Ávila de Ruiz.
DIRECTORA: La encargada del festejo fue la señora María de la Luz Martínez Hernández de Méndez.