Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Una tarde por el club

ROCÍO RODRÍGUEZ

EL SIGLO DE TORREÓN

A tan sólo un día de que terminen -para muchos- las vacaciones de Semana Mayor, los laguneros no pierden el momento para disfrutar de ellas, por lo que acudir a un club deportivo y social es una excelente elección de recreo.

En conocido centro social -por cierto “muy bello”- el día de ayer, saludamos a estimables personas que de diferente manera gozaban de su pasatiempo favorito.

Por ejemplo, el grupo de amistades formado por Ángel Ortiz Cepeda, N. de Ortiz, Ángel Ortiz Núñez y Jorge Monroy le mostraban las instalaciones del club a su amigo Miguel de la Torre, quien está de visita procedente de Novojoa, Sonora, luego de radicar en esta ciudad por diez años aproximadamente.

Otros laguneros que salieron al club a distraerse es el matrimonio integrado por José Luis Torre y Olga Acevedo de Torre, quienes se ponían de acuerdo acerca de la actividad que iban a realizar, él optaba por darse un chapuzón en la alberca y ella por ir a jugar golf.

En fin, como no podíamos esperar los dejamos para que se pusieran de acuerdo. De lo que sí nos enteramos es que en próximos días celebrarán su vigésimo aniversario de casados. ¡Felicidades!

Mientras subía la rampa que la llevaría al restaurante del club, encontramos a Carmen Castañeda de Kuri, a su pequeña Fernanda y a su hermoso bebé de un mes de edad. Ellos se iban a reunir con el jefe de la familia, Carlos Kuri Becerra, quien se hallaba jugando golf con sus amigos.

En el área de la alberca, disfrutando de la fresca brisa, se hallaba recostada en un sillón reclinable Yolanda Ramírez de Gómez, su esposo -el comentarista deportivo Jesús Gómez Flores- se divertía jugando tenis, mientras la hija de ambos –Grecia- se divertía solita en la alberca. Cada uno de los miembros de esta familia gozaba a su modo de momentos de esparcimiento; después todos se dispusieron a ir a comer.

De un viernes social y súper tranquilo, se regocijaron Antonio Balmori Jorge y Beatriz Tumoine Muñoz, pareja que vimos después tomando el solecito en la alberca, pero no sin antes darse su “embadurnadita” de bronceador.

Pasaban las doce del medio día y llegaron al club el señor Ramiro Ortiz Ferrara y Olga Villarreal de Ortiz, acompañados de su hijo Ramiro Ortiz Villarreal, quienes se reunieron con el resto de su familia. Los caballeros al parecer se dirigían a jugar golf, pues cargaban equipo relacionado con este deporte. Hasta la próxima, nos vemos en un próximo recorrido social, le recomendamos estar atentos.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 82721

elsiglo.mx