Valeria Liberman, esposa del cantante asiste a la presentación de su disco y capta la atención de los medios
SUN-AEE
MÉXICO, DF.- La abogada Valeria Liberman le "robó" cámara a su esposo Cristian Castro, durante la presentación de su más reciente disco titulado "Hoy quiero
soñar", y es que la nueva esposa de este cantante deseó sentarse en medio de los medios para ver a su amado.
Cristian aceptó que a diferencia de otros artistas que deciden ocultar su vida privada, él siempre estará abierto a hablar de ella y compartir detalles íntimos.
Sin embargo, quiso mantener al margen la situación del embarazo, pero adelantó que será en enero entrante cuando hablará abiertamente de la concepción de su hijo.
Las circunstancias fueron complicadas para Cristian durante la conferencia, ya que en repetidas ocasiones su micrófono y el que ocupaban los medios de comunicación, fallaron, ante lo cual el cantante sólo atinaba a decir: "Me están saboteando".
En su nuevo álbum Castro incluyó un tema con arreglos de mariachi y dijo que no pretende ser una competencia para Luis Miguel u otros exponentes de la música ranchera.
"No quiero competir con nadie, lo que quiero es sumarme y con lo que hacen personas como Luis Miguel, Pepe Aguilar, Pedro Fernández y Alejandro Fernández, creo que es una buena forma de mostrar lo que es nuestro", aseguró el hijo de Verónica Castro.
Sobre su relación con su madre dijo que no existe ningún tipo de mal entendido y que incluso algún día tuvo la sensación de sentirse enamorado de ella.
"Como todo hijo tal vez se siente enamorado de su madre, yo era su fan cuando estaban en 'Rosa salvaje' o 'Los ricos también lloran', siempre la he admirado e incluso le grabé una canción, pero no es nada que cualquier hijo no sienta por su madre", seguró.
La gira de promoción de su nuevo disco continuará el sábado cuando parta a Madrid, España para presentarse ante los medios de comunicación europeos.