29 de enero de 2004.
México, (Notimex).- El presidente Vicente Fox Quesada aseguró hoy que en los tres últimos años, la democracia ha permitido transitar hacia el México al que aspiramos y destacó que estamos a la mitad del camino y por entrar a una nueva etapa: la de la recuperación económica.
Subrayó que con mucha responsabilidad por parte del gobierno, con transparencia y honestidad, con buena fe, trabajo y optimismo, hemos impulsado un desarrollo con rostro humano, asentado en firmes bases macroeconómicas.
En la ceremonia de entrega de Cartas de Naturalización, en la sala Juárez de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el jefe del Ejecutivo Federal destacó que los mexicanos tenemos una gran estabilidad y una infraestructura que se moderniza y crece.
Señaló que en el país hay inversiones públicas y privadas que se traducen paulatinamente en una recuperación del empleo y de los salarios, a la vez que tenemos un Estado de Derecho y libertades, así como la garantía de un gobierno que trabaja para la gente, que ve por su bienestar social, "un gobierno democrático", apuntó.