TORREÓN, COAH.- Con el derecho Martín Gómez en el centro del diamante, Vaqueros Laguna enfrenta esta noche al superlíder Pericos de Puebla, al arrancar serie de tres juegos en el Estadio de la Revolución, a partir de las 20:00 horas.
Metido en una racha de siete derrotas al hilo, el equipo de casa regresa a su estadio para una revancha que se presenta muy pronto y nada menos que ante el mejor equipo que hay actualmente en la Zona Norte y en toda la Liga Mexicana, los Pericos de Puebla, dirigidos por Enrique Reyes, que en 2004 demuestra que el buen trabajo de un año atrás no fue producto de la casualidad.
El conjunto poblano se distingue por la calidad de sus bateadores, como Darrell Sherman, Jesús Arredondo, Tony Zúñiga, Guillermo Velásquez, Carlos Villalobos, Lorenzo Buelna, Pedro Iturbe, Kevin Flores y Albino Contreras. El pitcheo, sin embargo, es de lo mejor de la liga, con un veterano en gran momento, como Armando Valdez, con 4-0 en ganados y perdidos o el norteamericano Richard Kelly. Azael Álvarez es otro zurdo que ha dado buenos resultados, al igual que José Félix Navarro o el estelar Pablo Ortega, que apenas la semana pasada perdió su primer juego frente a los Saraperos de Saltillo. El relevo corto estelar es Pedro Cervantes, un estadounidense que confirma su buena actuación de 2003.
Por parte de Vaqueros Laguna se presenta el jardinero central dominicano José “Café” Herrera, que de acuerdo al manager será el primero en el orden al bat. Vaqueros requiere el aporte ofensivo de sus principales cañoneros como Israel Alcántara, Kevin Grijak y Wilton Veras, sin olvidar el talento mexicano con capacidad para ser importante, como Fernando “He-Man” Rodríguez, Héctor Estrada, Alonso Téllez, Grimaldo Martínez, Heriberto Salas y Abel Martínez.
Martín Gómez, aquejado por un problema en su brazo, al parecer tiene el descanso requerido para retomar el buen momento que enseñó en sus primeras salidas y qué mejor sinodal que el conjunto de Puebla, el cual llega crecido al compromiso, después de completar la limpia sobre Vaqueros en la reciente confrontación celebrada en el Parque de los Hermanos Serdán.
La cita es para esta noche, a las 20:00 horas, en el Estadio de la Revolución.