ANAHEIM, EU.- Vaqueros Laguna tiene un atractivo plan promocional para la campaña 2005, en la cual destaca la rifa de dos autos entre los aficionados, además de poner en marcha un programa de recompensas al aficionado, según se informó ayer durante el último día de actividad para la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en la Convención de la National Association Baseball, celebrada en Anaheim.
Alfonso Barrenechea, encargado de la mercadotecnia en el equipo, dio a conocer lo anterior: ?las rifas de los coches serán una por cada vuelta entre los aficionados que entren con boleto pagado, pero lo más importante es que vamos a implementar un programa de recompensas para los amantes del beisbol?.
Dicho plan será dado a conocer detalladamente más adelante, pero ya se tiene el formato de operación. En el aspecto deportivo indicó: ?el club tendrá seis partidos del nivel de la inauguración durante la temporada, contra Tigres y Diablos, nuestra filosofía es dar un gran espectáculo, buscar que el aficionado se identifique con el equipo y regresarles el beneficio que nos dan al pagar su boleto?.
Indicó además, que planearán visitas comunitarias a casas hogar, hospitales y asilos, tal como lo hicieron durante 2004 para buscar un contacto estrecho con la gente de Torreón.
?La afición ya se identificó con el equipo, el logotipo, los colores y el nombre de Vaqueros Laguna, la verdad fue algo rápido, en donde también ayudaron las mejoras al estadio y la respuesta del equipo al calificar al playoff?, indicó Barrenechea.
Todo este plan va de la mano con el aspecto deportivo, pues el primer objetivo es calificar a la postemporada: ?nuestro objetivo siempre es ganar, pero también es dar cada día un buen espectáculo y que la gente salga satisfecha?, indicó.