Agencias
WASHINGTON, EU.- Los Vaqueros de Dallas obtuvieron su segunda victoria de la temporada, al vencer anoche 21-18 a los Pieles Rojas de Washington.
Con esta resultado, los pupilos de Joe Gibbs han perdido seis de sus últimas siete presentaciones en juegos de lunes por la noche. Para Washington esta fue su segunda derrota en la campaña. Vinny Testaverde finalizó con 14 pases completos para 214 yardas y una anotación. Por su parte, Eddie George sólo tuvo 14 yardas en diez acarreos. Por los Pieles Rojas, Mark Brunell tuvo 325 yardas y dos anotaciones en 25 pases acertados.
Con cuatro minutos para el final del primer cuarto, los Vaqueros aprovecharon una interferencia para abrir el marcador con un acarreo de siete yardas de Eddie George. Éste fue el segundo touchdown del ex corredor de los Titanes con el uniforme del conjunto texano.
Las defensivas se impusieron durante los próximos 15 minutos de acción, y con 12 segundos para llegar al medio tiempo, John Hall, ex pateador de los Jets, acertó un gol de campo de 41 yardas para colocar la pizarra 7-3.
En su segunda serie ofensiva del tercer cuarto, Vinny Testaverde sorprendió a la defensiva de la capital con dos pases largos, uno de 48 yardas con Antonio Bryant y otro de 23 con Keyshawn Jonson. Dallas amplió su ventaja 14 a 3 con un envío de diez yardas para Jason Witten.
La escuadra dirigida por Joe Gibbs no bajo los brazos, y de la mano de Mark Brunell consiguió su primera anotación de la noche. Gracias a un castigo en contra de la defensiva de los Vaqueros, los Pieles Rojas pudieron llegar dentro de la zona roja.
Brunell conmpletó un pase de una yarda en las diagonales con Rod Gardner para colocar los cartones 14-10. Poco le duró el gusto a los Pieles Rojas y a sus aficionados, ya que los Vaqueros regresaron decididos a llevarse la victoria.
Con una jugada sorpresa, como las que acostumbran los equipos dirigidos por Bill Parcells, el corredor Richie Anderson completó un pase de 26 yardas con Terry Glenn, quien superó a sus marcadores dentro de la zona de anotación para devolverle la ventaja al equipo de la estrella solitaria.
Con 4:30 para el final del partido, Brunell mostró su habilidad y conectó un pase de 15 yardas con Gardner, quien atrapó el ovoide solo en las diagonales. Una jugada después, los Pieles Rojas consiguieron la conversión de dos puntos para colocarse a tres puntos. Los Vaqueros no se desesperaron, y aseguraron sus segundo triunfo al terminarse el tiempo restante en el reloj.