Buenos Aires, (EFE).- La vedette argentina Alejandra Pradón apenas sufrió algunas heridas leves luego de caer desde un séptimo piso, en un extraño episodio por el que su novio fue detenido y quedó acusado de tentativa de homicidio.
Al precipitarse al vacío desde el apartamento que habita en Buenos Aires, las ramas de un árbol amortiguaron la caída de Pradón, que quedó tendida en un pequeño jardín ubicado en el frente del edificio, dijeron fuentes policiales.
Inmediatamente, la vedette fue trasladada con golpes pero consciente a una clínica cercana, donde los médicos informaron de que su vida no corría peligro ya que la caída sólo le causó algunas contusiones.
En el momento del hecho la actriz de revista se encontraba junto a su novio, de 23 años y cuya identidad no fue dada a conocer.
El novio fue detenido por "tentativa de homicidio" y será indagado por el juez que investiga el caso en las próximas horas.
La caída de Pradón se produjo dos semanas después de que otro miembro de la farándula local, el periodista y presentador de televisión Juan Castro, falleciera luego de caer de un primer piso en un aparente intento de suicidio que tuvo un gran eco en la opinión pública.