EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Imprudente conductor que viajaba a gran velocidad, arrolló a una niña de diez años de edad a la que le causó serias lesiones que es probable, dejarán secuela permanente, se informo en el Tribunal de Justicia Municipal (TJM).
El accidente se registró a las 21:55 horas en avenida Bravo y calle Padre frente al número 4680.
Luis Miguel Cháirez Martínez, de 21 años, domiciliado en avenida prolongación Bravo número 3016 oriente de la colonia San Marcos, circula de oriente a poniente a bordo de su auto VW Caribe, color gris, modelo 1980, placas de Durango FYU-1883.
Al pasar frente a la finca marcada con el número 4680 de la calle Padre Quino, la menor, Alejandra Hernández Meléndez, de diez años de edad, vecina de calle Limonta número 1777 de la colonia Pedregal del Valle, intenta cruzar la Bravo, sin embargo, fue embestida por el veloz vehículo.
Tras el impacto, el conductor responsable huyó del lugar de los hechos dejando abandonada a la menor lesionada, pero fue alcanzado por dos unidades de Seguridad Pública por la misma avenida Bravo a la altura de la calzada México, de donde fue trasladado a la ergástula municipal.
Alejandra fue levantada por la Cruz Roja y trasladada al Hospital Infantil universitario donde se le apreció policontundida, así como con escoriaciones en rostro, ambos brazos y piernas y probable fractura de cadera.
De acuerdo a lo asentado en el croquis que levantó personal de Peritos, la unidad automotriz se desplazaba a una velocidad estimada entre los 70 y 75 kilómetros por hora, ya que antes del impacto dejó un derrape de 21 metros.
Luis Miguel Cháirez Martínez quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.