Notimex
MÉXICO, DF.- Con evidente emoción y alegría, el elenco de la telenovela juvenil Soñarás observó la víspera el primer capítulo de la historia producida por Eloy Ganuza, el cual se distinguió por su desarrollo ágil y clara exposición psicológica de los personajes.
Mediante porras y aplausos, los actores del melodrama de la empresa Televisión Azteca, elogiaron la actuación de todos sus compañeros, además del trabajo del equipo de producción.
Mostraron así, que existe gran camaradería entre todos los involucrados en este proyecto escrito por César Miguel Rendón y que espera cautivar al público televidente en el horario de las 19:00 a las 20:00 horas por Azteca 13.
La cantante Lisset, quien se encontraba presente en la celebración, se ganó los abucheos de sus compañeros, pero no fue por su mal desempeño, sino por su interpretación del papel antagónico de Dolores, que buscará separar a los enamorados Rey (Yahir) e Isabela, (Vanessa Acosta).
Quienes se encuentran por primera vez al momento en que Rey corre desesperadamente a su casa debido a que su abuela Lupita (Concepción Márquez) se puso grave de salud.
Esta larga escena que por instantes es interrumpida con otras alternas, hizo recordar las vicisitudes por las que también atravesó la actriz Franka Potente en la cinta alemana Corre Lola, Corre que fue dirigida por Tom Tykwer.
Viven su realidad
En declaraciones a la prensa, Yahir, destacó que la historia se asemeja mucho con su realidad y que por ello, aceptó la propuesta aunque sabe que de nueva cuenta se someterá a rigurosas horas de trabajo, pues también en breve iniciará una gira musical por México.
-El ex alumno dijo que el papel es algo que tiene que ver con él en mis inicios como cantante, “donde buscas la oportunidad de colocarte aunque sea en un bar para ser escuchado y valorado, ahí nunca falta quien te echa la mano y quien te trunca por envidia”.
-Yahir, de 24 años, asegura que esta telenovela tendrá una mejor aceptación por el público a diferencia de Enamórate, en la cual debutó, y agregó que para contribuir con su éxito, se prepara arduamente para desarrollar dignamente el personaje que llevará su nombre.
-Una vez más Yahir aclaró que no es actor, “pero quiero dar lo mejor de mí mismo en esta oferta. Para lograrlo, he estado trabajando muy de cerca con Eloy Ganuza, viendo mis intervenciones en ‘Enamórate’ para corregirlas o limarlas, por eso, creo que ahora saldrán las cosas mucho mejor y más intensas", resaltó.
-Por su parte, Vanesa Acosta dijo que también se identifica con su papel, ya que se considera una chica sencilla, noble y luchadora que sabe afrontar los prejuicios de la gente para conseguir sus ideales.
FUENTE: Notimex