Bogotá, (Notimex).- Decenas de campesinos colombianos convirtieron en templo la casa de una humilde familia del norteño departamento de Córdoba, donde apareció una imagen de Jesús en el fondo de un balde con agua, informaron medios locales.
El hecho ocurrió en el caserío Carillo, jurisdicción del municipio de San Pelayo (Córdoba), donde una familia campesina le contó a sus vecinos sobre la aparición de la imagen.
La aparente figura de Jesús se creó el pasado sábado santo con el asiento del agua en el fondo del recipiente plástico y fue descubierta por Marco Ramón Osorio Machado, quien asumió la revelación como un mensaje de Dios.
Desde ese momento, labriegos de la región peregrinan hasta el sitio para orar cerca de la imagen, mientras que la familia insiste en que se trata de un milagro. La imagen permanece intacta a pesar que el agua del recipiente ha sido cambiada en varias oportunidades.
Las autoridades eclesiásticas de la región se abstuvieron de pronunciarse sobre el hecho, que medios locales atribuyeron a creencias populares.