Agencias
Londres, INGLATERRA.- El cantante británico de Ozzy Osbourne ya tiene un sabor de helado que lleva su nombre, que simboliza “el gusto que tiene por la vida”.
De acuerdo al periódico Daily Mirror, el señor Ed Dubroski, dueño de la cadena de helados Country Cow Creamery, de Nueva Jersey, decidió crear un nuevo sabor de helado en honor a su amigo y cantante favorito Ozzy Osbourne. Pero el cumplido no quedó ahí, también hizo uno para Sharon, esposa del legendario rockero.
El nombre del helado de Ozzy es Ozzy Osbourne’s Carnivorous Carrot Cake, y contiene esencias de zanahoria, canela y picante, mientras que el de Sharon se llama simplemente Death, con sabor a chocolate y licor Godiva.
“La gente pide los nuevos sabores porque sabe que son los preferidos de los Osbournes y aquí ellos son como la realeza”, comentó Dubroski, dueño de la cadena de helados.
Los Osbourne cobraron fama internacional tras dejar entrar al público a su casa a través del reality show The Osbournes que se transmite por la cadena MTV.