MÉXICO, DF.- El boxeador torreonense Marco Antonio “Veneno” Rubio y su apoderado Héctor Sánchez sostendrán una reunión este fin de semana con representantes de la promotora Golden Boy de Óscar de la Hoya para iniciar su carrera en Estados Unidos.
Rubio rechazó una oferta de dos millones 250 mil dólares que ofreció el promotor Ricardo Maldonado por tres peleas en caso de obtener un campeonato mundial en la división superwelter y ahora espera firmar con Golden Boy Promotions, informó el entrenador Rafael Díaz.
"Con Óscar de la Hoya se tendría mayor proyección y por esa razón se firmará con él, pese a que el ofrecimiento del señor Ricardo Maldonado fue muy bueno", comentó Díaz vía telefónica desde la ciudad de Torreón, Coahuila.
La reunión con la promotora de Los Ángeles será en Ciudad Acuña, Coahuila, en la casa del apoderado Héctor Sánchez, donde se definirá el futuro de Marco Antonio Rubio.
El ofrecimiento de Promociones Maldonado fue que en caso de obtener el título mundial superwelter, Rubio obtendría 500 mil dólares en su primera exposición, 750 mil en la segunda defensa y un millón de billetes verdes en la tercera pelea titular, además de un bono de cien mil dólares por firmar el contrato promocional.