Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Verónica Castro no quiere ser inquilina

Notimex

SAN JUAN, PUERTO RICO.- Conocer de cerca todas las experiencias e inconvenientes dentro de la casa de Big Brother es el principal motivo por el cual la actriz y cantante Verónica Castro descarta algún día participar en el reality show.

"Creo que no (entraría a la casa). Veo cómo sufren de hambre, por la falta de cigarros (yo fumo, aclara) y por el baño y para mí esa parte de la casa es vital", afirmó la conductora de Big Brother al responder si estaría dispuesta a ingresar a la casa de Santa Fe.

La actriz mexicana aseguró al diario Al Día que "soy una persona especial con los olores, aparte que no sé dormir, concilio el sueño sólo cuatro ó cinco horas por noche y no sé si les molestaría tener a una persona rondando el resto del tiempo".

Su regreso a la pantalla chica luego de unos siete años de ausencia la colocó al frente de la conducción de este importante programa que ha logrado proyectarse con éxito no sólo en su país sino también en varias naciones de Centroamérica.

La decisión de formar parte del proyecto de Televisa fue para Castro "una especie de prueba. Tenía un buen rato de haber dejado la televisión y tanto el público como los compañeros me decían que me extrañaban y siempre me preguntaban cuándo regresaría.

"No soy de las personas que me creo cuando me echan flores porque luego son mentira. Quise probar si el público y yo de verdad teníamos ganas del regreso y salió mejor de lo que esperaba porque veo que la gente me sigue dando la oportunidad de ‘chambear", anotó.

Castro comentó que en ocasiones la han embargado diversas emociones y sentimientos ante el comportamiento de los habitantes de la casa de Santa Fe, de la que ha sido vocera durante las últimas tres emisiones de la serie VIP.

"La verdad hay gente que hace unas cosas... que si uno tuviera la oportunidad de meterse a la casa lo sacaría. Hay otras en las que uno desea que otro ganara, pero ni modo, no se puede hacer nada en ese juego tan duro", puntualizó.

Ahora reconoce enfrentarse en cada expulsión con "un público muy diferente al que yo había llegado antes debido a su juventud. Tienen otra manera de pensar, más dinámica y agresiva. Yo había trabajado más el sueño y la mentirita (telenovelas)".

"Me divierto mucho los miércoles y los domingos que son días de verdadera sorpresa cuando a la hora de la hora me sueltan el nombre del expulsado. Tengo invitados con los que me quedo fría por su importancia o porque de plano no los conozco por ser muy jóvenes".

Para regresar a las telenovelas, la madre del famoso cantante Cristian Castro reveló que es básico para ella tener una buena historia, "el problema es que me han caído mil historias pero ninguna que me haga pensar: ‘esta es la que quiero hacer".

"Disfruté mucho ‘Los ricos también lloran’ y ‘Rosa salvaje’ que eran tramas ricas y sencillas de dos o tres historias sin complicación. Hoy las novelas involucran muchas vidas y la gente se pierde en ellas, ese es el problema", recordó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 95930

elsiglo.mx