Notimex
Los Angeles, EU.- La III entrega de los premios del canal de videos VH1 a las más grandes historias de 2004 se celebró anoche, sin perder la esencia sarcástica que caracteriza a este evento original e irreverente.
El evento, que reconoce figuras del espectáculo, eventos y acontecimientos más destacados del año, tuvo lugar en el auditorio Shrine de Los Angeles y será transmitido el próximo domingo por el canal de cable VH1.
La rubia actriz Ana Nicole Smith, viuda del petrolero Howard Marshall, recibió en la entrega "Big in 04" de VH1 el premio a el Mejor Regreso de 2004, luego de bajar casi 40 kilos en unos meses.
La entrega de premios con títulos impredecibles reconoció con el Gran Torpedo del año a Michael Moore, director de la cinta "Farenheit 9-11" con la que criticó la administración del presidente estadunidense George W. Bush.
"Vivimos en un gran país. Un país libre. Casi lo hicimos. Esto no ha terminado", advirtió Moore.
En el evento también se reconoció a la frase del año "Thats hot" que la joven conductora Paris Hilton usa hasta el cansancio.
El legendario Steve Wonder presentó el premio del Gran Entretenedor a Jaime Foxx, el actor de la cinta "Ray", la biografía sobre el músico invidente Ray Charles.
El empresario y conductor Donald Trump ganó el premio al Segundo Mejor Regreso, y P. Diddy recibió el galardón Maverick que se otorga a la trayectoria exitosa.
Otros ganadores fueron por la gran familia de 2004 "The Bluths: Arrested Development", La Gran Censura "Carbs", que derrotó al incidente de la cantante Janet Jackson en el Superbowl.
La ceremonia fue conducida por Nick Lachey y fue acompañado por Matthew Fox, Eva Longoria, Mandy Moore, Briggite Nielsen, Ellen DeGeneres, Eric McCormack, Usher y Joss Stone.
Entre las actuaciones musicales destacaron las de Black Eyed Peas, Green Day, Maroon 5 y Velvet Revolver.