GÓMEZ PALACIO, DGO.- Lecheros viaja a las 12:00 horas de hoy a la ciudad de Monterrey para enfrentarse mañana al equipo filial de Rayados, que no ha ganado en el presente torneo y tratará de quitarle lo invicto al Atlético Lagunero, único club que ha calificado a la Liguilla por el Ascenso a Primera División A.
El equipo gomezpalatino cerró la mañana de ayer su preparación con un trabajo recreativo en el estadio de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, mejor conocido como El Establo.
El técnico Guillermo Javier Gómez se verá obligado a realizar dos cambios en su alineación titular, en virtud de que Edwang Álvarez y Gerardo Benítez fueron suspendidos un partido por la Comisión Disciplinaria, ya que acumularon cinco tarjetas amarillas.
La probable alineación de Lecheros contra CF Monterrey es la siguiente: Ignacio García de guardameta, Carlos Cardona, Pablo de la Rosa, Osiris Díaz y Ricardo Sánchez en la defensa, Pedro Garza, Luis Galindo, Eliud Quintero y David Carrillo en el medio campo, René Cruz y Christian Chávez en el ataque.
Entran Pedro Garza por Gerardo Benítez, René Cruz por Edwang Álvarez.
El partido será mañana a las 12:00 horas en la Unidad Deportiva Talavera en Guadalupe, Nuevo León, correspondiente a la jornada número diez de la Zona Norte de Segunda División.
El CF Monterrey es penúltimo lugar en su grupo, con cuatro empates y cinco derrotas, no conoce la victoria, ante Lecheros tratará de evitar quedarse en blanco en cuanto a triunfos.
El Atlético Lagunero es líder de la Zona Norte con 24 puntos, producto de siete juegos ganados, dos empatados, sin derrota, tiene 17 goles a favor y seis en contra, para una diferencia de más 11.
Recuento
* Con su triunfo del sábado anterior frente a Vaqueros de Apodaca por la mínima diferencia, Lecheros es la primera escuadra calificada a la Liguilla por el Ascenso a Primera División A.
* Los laguneros reflejan su buen paso en el Torneo Clausura 2004 al lograr su calificación dos jornadas antes de la campaña regular.
* Se mantienen invictos después de iniciar el campeonato con dos empates, han ligado siete victorias, no podrían tener mejor racha para enfrentar la fase final del torneo.