Vicente Fernández cumple su promesa con los laguneros de que mientras sigan aplaudiendo él sigue cantando.
El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- ¡Abran las puertas señores, porque ya llegó el rey del palenque! Por segundo día consecutivo, los laguneros pasarán una velada llena de emociones, mariachi y mucho canto en compañía de uno de los intérpretes de música ranchera más importantes del país: Vicente Fernández.
El Charro de Huentitá, se presentará esta noche en la Feria Nacional de esta ciudad con un repertorio que abarca sus más de 30 años de carrera y un sin fin de éxitos radiales.
Vicente, el que posee el récord por ser el único artista que ha llenado la Plaza de Toros y el que se ha ganado al público de México y el mundo con su gran voz y don de gente, dará muestra de que aunque su pelo ya pinta algunas canas, su calidad interpretativa sigue siendo la misma de cuando comenzó en el medio artístico.
Los organizadores del evento han anunciado que el espectáculo comenzará en punto de la media noche pero no supieron decir a qué hora terminará, pues por todos es sabido que Vicente Fernández canta “hasta que la gente deja de aplaudir”.