MONCLOVA, COAH.- El piloto lagunero, Víctor Cuevas “El Cuervo”, sufrió ayer un aparatoso accidente durante su intervención en la competencia oficial de cuarto de milla, celebrada en el nuevo autódromo de esta ciudad.
De manera inmediata, Víctor Cuevas recibió atención por parte del cuerpo de seguridad del inmueble, y posteriormente fue trasladado al Hospital San José de esta localidad, en donde fue dado de alta, y al filo de la media noche viajó a Torreón, acompañado por su equipo de trabajo.
Vía telefónica, desde el hospital, Víctor Cuevas dijo anoche que la causa del percance fue porque la pista es nueva y se encuentra muy resbalosa, tanto por la falta de uso como por el hule. “Lamentablemente fui el más rápido, porque eso provocó que el vehículo patinara hasta voltearse, en verdad la vi muy cerca, pero afortunadamente ya pasó, recibí un golpe en el lado izquierdo de la espalda, pero todo quedó ahí”.
Víctor Cuevas dijo que recibió una invitación para tomar parte en una competencia oficial, en la que se iba a inaugurar una nueva pista en Monclova; el lagunero participaba en la categoría Bracket Rápido, a bordo de su Dragster, en el cual había hecho el recorrido por el carril derecho, pero al cambiar al izquierdo vino el percance.
Finalmente, Víctor Cuevas dijo que debido al accidente que sufrió, la competencia fue suspendida.