Notimex
MAZATLÁN, SIN.- Consciente de que su desarrollo actoral es insuficiente, pero cierto de que es uno de los "consentidos" de Televisión Azteca, el ex alumno de La Academia Víctor García, dijo tener ya propuestas para trabajar en cine.
Entrevistado durante las grabaciones de la telenovela Dos Chicos de Cuidado, en este puerto del Pacífico mexicano, el joven destacó que a raíz de su participación en ese melodrama surgieron propuestas de trabajo que han llegado a los directivos de su empresa.
García se mostró confiado y comentó que "con todo lo que ha pasado después de La Academia tengo el privilegio de poder escoger".
El intérprete de Otra Vez aclaró que su interés y prioridad es subirse al escenario para formarse como cantante, pero también comentó que si su empresa (Televisión Azteca) se interesa por otros proyectos él participará.
Sin dar mayores pormenores, el egresado del reality show aseguró que tanto él como su compañero Raúl Sandoval, también protagonista de Dos chicos de Cuidado están dentro de los planes de la televisora del Ajusco para el 2004.
Sin modestia, aseguró que "somos de la parte más importante de la familia de TV Azteca, pero por el momento no nos podemos comer el pastel completo ya que estamos conscientes de que nos falta preparación en la actuación".
Ofrecen concierto de “cuidado”
Hace un año, Víctor y Raúl eran dos ex alumnos del reality show La Academia, aspirando a tener popularidad, hoy, ambos tienen impacto entre la juventud mexicana, sobre todo cuando se presentan en vivo, lo cual quedó demostrado anoche en el concierto que los "Dos Chicos de cuidado" ofrecieron en este puerto.
El espectáculo fue realizado en el paraje conocido como "Corazón de los enamorados", con el océano Pacífico como testigo, y será transmitido en los capítulos finales del melodrama Dos chicos de cuidado en la ciudad.
Logró reunir casi 2 mil almas, sin importar el inclemente sol que se sentía en las tardes.
Pero para las seguidoras de Víctor y Raúl, cualquier prueba de resistencia física era poco comparado al placer, como algunas lo describían, de ver a sus ídolos y escuchar temas, muchos de ellos covers de canciones originales de Camilo Sesto, Alejandra Guzmán o Joan Sebastian, que les dieron fama en el programa de la televisora del Ajusco.
Acompañados por Toñita, Alejandra y Adrián, también egresados de La Academia, los dos intérpretes hicieron temblar, llorar, suspirar y desmayarse a las jovencitas, lo mismo a las de hasta adelante, que llegaron a las siete de la mañana, que a las de la fila más apartada o las que se expusieron al querer verlos desde los acantilados.
Todo se valía, más a la hora de estar siendo cómplice de temas como "Mi funeral", "Invisible", "Otra vez" y "Secreto de amor", cantadas por Víctor -el más ovacionado-, o "Jamás" y "Tristes recuerdos", con la voz de Raúl, el autonombrado Cachanilla del amor.
Aunque el control policiaco, de casi 52 elementos, era fuerte y estricto, eso no impedía a las jóvenes moverse al compás de cada estrofa o arrebatarse cualquier objeto que la producción de la telenovela les arrojara.