Notimex
MÉXICO, DF.- Con el melodrama estadounidense Ángel o Demonio, el galán mexicano Víctor Noriega cumple su sueño de ser el protagonista y estará acompañado por la también actriz Gretel Valdés.
El actor dijo que por algún tiempo dejará la Ciudad de México, ya que durante el tiempo que duren las grabaciones radicará en Miami, donde ya cuenta con un departamento.
Noriega, quien cautivó el corazón de cientos de féminas con su participación en la telenovela Bajo la Misma Piel, señaló que este proyecto es muy importante para él, ya que le permitirá que su trabajo como actor llegue a otras latitudes.
Comentó que esta nueva historia que emprenderá dará mucho de qué hablar, aunque se negó a dar más detalles debido a que desea que sea sorpresa para su público, que lo ha apoyado en todas sus facetas artísticas.
Indicó que desde hace varios meses se prepara para esta producción y que ha estudiado muy cuidadosamente su personaje, así como el argumento de esta historia.
Señaló que su casa Televisa accedió a darle un espacio para esta nueva producción en la que él dejará por fin de ser el antagónico, para dar vida al bueno de la historia que luchará por el amor de su amada.
El ex Big Brother, comentó que espera que este año pueda presentar a los medios de comunicación su más reciente material discográfico, el cual es de corte pop.
Sobre su participación en el melodrama mexicano Bajo la Misma Piel, señaló que le ha dado muchas satisfacciones, además de que ha podido aprender del trabajo de sus compañeros Manuel Ojeda, Diana Bracho, Alejandro Camacho, Kate del Castillo y Juan Soler.