Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Víctor saca provecho de su suerte

Víctor García asegura que La Academia le cambió la vida para bien

Por Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Al igual que su personaje de Leo Sánchez, la vida le cambió de un momento a otro a Víctor García, solamente que él no recibió ninguna herencia, sino una gran oportunidad llamada La Academia.

A casi dos años de haber salido del reality show de Tv Azteca, el tamaulipeco aún no puede decir que vive rodeado de lujos como su personaje del melodrama en el que está participando, pero sí tiene el dinero suficiente como para comer, vestir, darle estudio a sus hermanos y reconstruirle la casa a su mamá, pero el mayor regalo que obtuvo al abandonar su encierro voluntario, fue haber recuperado su autoestima.

-¿Antes de La Academia no la tenías?

-No, creo que eso le pasa a mucha gente, y que conforme pasa el tiempo la fe nunca la pierdes pero la autoestima baja. Imagínate comentarios de hasta tu propia familia de que digan ya ponte a trabajar, ponte a estudiar, ponte a hacer algo, qué va a ser de ti...

Y es que, los nueve años anteriores a La Academia, Víctor se la pasó cantando en distintos lugares, disfrutaba lo que hacía pero también daba mucho de qué hablar entre sus seres queridos.

Pese a todo, fue precisamente su madre la que lo animó a hacer el casting para ingresar al reality show, haciéndole ver que ya habían sido nueve años de ausencia del hogar, de no ver crecer a sus hermanos y que no perdía nada con intentarlo. ?A partir de eso mi vida cambió radicalmente, no sé si lo que estoy haciendo (ahora) esté correcto pero me siento bien, siento que estoy haciendo un buen trabajo porque lo estoy tomando con responsabilidad... soy un chavo que ahorita tiene 28 años y que está viviendo como si tuviera 18 porque venir a trabajar todos los días es como ir a Disney: me divierto, me dejan hacer todo, me cuidan, me dan de comer y aparte me dan un salario que me ayuda a seguir haciendo lo que quiero?.

Se encontraba en una de las grabaciones de Los Sánchez, cuando tomó la llamada. Aceptó que años atrás era homofóbico pero ahora, con el testimonio de Armando Palomo (Libertad), está consciente del valor que se necesita para afrontar una realidad, la de su verdadera sexualidad, y aparte una realidad que no se busca.

Aunque no dio por hecho que en el futuro pueda tener un noviazgo con Myriam Montemayor, tampoco lo descartó al señalar que la relación que llevan actualmente es de mucho cariño y ?puede ser hasta de amor?. Sobre su ex Geraldine Bazán, sólo atinó a decir que la adora, ?es una niña linda pero en estos momentos ella se encuentra es Miami trabajando en un proyecto?. Él por su parte, está de lo más tranquilo en el rubro amoroso y se encuentra dedicado cien por ciento al melodrama.

Por el momento su carrera musical se limita a cantar el tema de la novela y a presentarse en algunos palenques del país junto con su ?compadre Raúl?. Debido a sus intensas jornadas de trabajo, no ha tenido tiempo de grabar el disco que se había anunciado con Emilio Estefan, pero no duda en que se realice más adelante. ?....hasta ahorita, lo único que sé es que todo va muy bien, tengo tres nominaciones para los Premios Oye, estoy tranquilo y satisfecho, pero siempre lo voy a decir:, mi mayor reconocimiento es el que me ha dado la gente, pues casi después de dos años sigue apoyándome?, finalizó.

Se sincera

La fama que ha adquirido, no le ha quitado la sencillez al ex académico.

-¿Qué canción cantas en la ducha? Me gusta cantar canciones de los Yonics como la de Qué te Necesito, también la de Otra Vez, pero la canto como balada.

-¿La canción perfecta para tu funeral? Lo acabas de decir, Mi Funeral, me encanta. Esa canción me gusta porque una vez una viejita me dijo que cuando se muriera quería que le tocara la pin... canción, y que si yo la cantaba mejor... pero toco madera.

-¿A quién le pedirías un autógrafo? Aunque esté bien quemado a Michael Jackson.

-¿Quién es tu super héroe? Mi jefa, yo no tengo pin... súper héroes.

-¿Cuál es tu amuleto de la suerte? Tengo una cadenita que me regaló mi abuelita, es una cruz de Caravaca.

-¿Cuál es tu grosería favorita? Sinceramente, me gusta mucho la de cab... a todos mis compas los saludo qué onda ca...

-¿De qué producto nunca harías un comercial? De hemorroides, de infecciones, de hongos en las nalgas.

-¿En qué gastas más? Me gustan las lociones, me gusta oler rico... pero en lo que más gasto dinero, y no me duele, es en la carrera de mi hermano; también pago dos rentas, la de mi casa y la de mi mamá, es que tumbaron la casa de mi jefa y la están haciendo nueva. También apoyo a mis hermanitas.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 113323

elsiglo.mx