Agencias
LONDRES, INGLATERRA.- La ex Spice Girl Victoria Beckham lleva sobre su cabeza los mechones dorados que se cortó recientemente su marido David Beckham, asegura el diario británico The Sun.
La cantante, de 30 años, pidió al peluquero que guardara el cabello cortado cuando en abril el futbolista decidió raparse, después del escándalo por los rumores sobre sus supuestas relaciones extramatrimoniales.
Ahora, Victoria hizo que le colocaran mechones del pelo de su esposo entre los suyos propios. Un amigo de la joven comentó al diario: "Eso significa que Victoria siempre lleva un pedacito de David, vaya a donde vaya".
Aparentemente, al jugador del Real Madrid la idea le pareció genial.
"Pensaba que era un gesto maravilloso y guardó algunos mechones para ella", dijo el citado amigo.
Según diversos analistas, el futbolista reaccionó al revuelo generado por las informaciones sobre sus supuestos romances cambiando radicalmente de peinado.
NOTA RELACIONADA
Loos sigue hablando
La vida amorosa de David Beckham parece haber sido mucho más variada de lo que se suponía hasta ahora, según publicó el diario británico The Sun.
"Yo no fui la única chica que tuvo un intercambio de textos de contenido sexual con ‘Becks’", citó el periódico a la supuesta ex amante del jugador, Rebecca Loos, de 26 años.
Según ella, el futbolista también envió mensajes a través de su celular a una mujer de dudosa reputación.
Por eso, la hija de diplomáticos holandeses se puso nerviosa y decidió contar públicamente su relación con Beckham, refirió The Sun.
"Rebecca siente que tiene derecho a hablar abiertamente por cómo la trataron los Beckham", declaró una amiga de la holandesa.
El jugador calificó de ridícula la información publicada el pasado fin de semana, según la cual engañó a su esposa Victoria durante cuatro meses el año pasado.
Loos fue asistente personal del astro y debía ayudarlo a integrarse en España tras su traslado al Real Madrid.