Agencias
LONDRES, INGLATERRA.- Victoria Beckham aseguró que no se plantea el divorcio, pese a las afirmaciones de que su esposo, el futbolista David Beckham, mantuvo relaciones extramatrimoniales.
"No voy a dejar que esa prostituta arruine mi matrimonio", dijo, según el tabloide británico The Sun, Victoria, que el sábado pasado cumplió 30 años. Con estas palabras se refería a la ex asistente personal de Beckham, Rebecca Loos, de 26 años, que ha revelado su presunta relación con el astro del Real Madrid.
Ella fue la primera de varias mujeres que han contado -previo pago- que mantuvieron relaciones sexuales con el atractivo futbolista, de 28 años.
El diario informó también que David negó las informaciones aparecidas el pasado fin de semana, según las cuales le confesó a su mujer entre lágrimas al menos dos de sus relaciones (con Loos y la modelo Sarah Marbeck, de 29 años).
"¿Por qué tendría que reconocer algo que no ha hecho?", dijo un estrecho amigo de la pareja al Sun.
"Ella se siente humillada con todo el mundo murmurando sobre ella, pero de divorcio ni hablar", dijo la fuente. Un portavoz de la pareja aseguró que "su matrimonio es firme como una roca".
Los Beckham, padres de dos hijos, pasaron el domingo juntos en su mansión, el Beckingham Palace, ubicado en el condado inglés de Hartford. Allí festejaron el 30 cumpleaños de la cantante, que no habían podido celebrar el sábado porque Beckham jugaba con el Real Madrid.
La prensa británica informó que Victoria recibió como regalo de su marido un anillo de diamantes rosado (cuyo valor se calcula en 1.8 millones de dólares) y unos pendientes acordes.
El domingo se supo que el futbolista anunció que está considerando emprender acciones legales contra el dominical News of the World, por los reportajes sobre sus presuntas relaciones sexuales.