MADRID, ESPAÑA, (Notimex).Victoria Adams, esposa del jugador de fútbol del Real Madrid, David Beckham, realizo una visita a la ciudad de Sevilla, sur de España, mientras su esposo filmaba un anuncio publicitario, informó hoy el semanario español Diez Minutos.
La ex Spice Girl dedicó su jornada a dar un paseo por la ciudad de Sevilla e ir de compras.
Visitó la tienda de los diseñadores sevillanos Victorio & Lucchino, donde no compró nada, y tiendas típicas de productos andaluces, en las que adquirió unos delantales de lunares, unas guitarras de juguete y unas castañuelas.
Asimismo, la cantante se acercó a la catedral hispalense y realizó una fugaz visita al recinto interior, para después marcharse en el coche que le aguardaba a la salida.
Desde que surgieran los rumores que aseguraban que la británica decía que "España olía a ajo", Victoria no ha dejado de desmentirlos.
En un sondeo de una empresa de internet, las esposas de los jugadores Luis Figo y Raúl, Helen Swedin y Mamen Sanz, de forma respectiva, se encuentran entre las 11 mujeres de futbolistas más guapas, mientras que Victoria Beckham quedó fuera de este rango.