Se queja La ex Spice Girl de que su marido le "roba" sus cremas faciales.
AP
Londres, INGLATERRA.- La ex Spice Girl Victoria Adams se quejó públicamente porque su esposo, el futbolista inglés David Beckham, utiliza sus cremas faciales y productos de belleza antes de irse a dormir.
?David es un hombre moderno y totalmente consciente de su lado femenino. Adora utilizar mis cremas y arreglarse las uñas?, declaró la cantante británica, de 30 años.
?Cada noche utiliza mis cremas y se cubre el rostro con productos de belleza, cremas para los ojos, la cara. Ustedes digan, él las tiene todas?, agregó la ex ?Posh Spice?.
El capitán de la selección de Inglaterra y mediocampista del Real Madrid, de 29 años, se está recuperando en España de una lesión en su costilla.
En tanto, el astro del futbol y su esposa quieren bautizar a sus hijos Brooklyn, de cinco años, y Romeo, de dos, durante la Nochebuena en una capilla erigida en su casa en Inglaterra, según informa el diario Daily Mirror.
Según el rotativo, a la ceremonia acudirán el padrino de Brooklyn, el cantante Elton John, así como la actriz Liz Hurley, el entrenador de la selección nacional de futbol inglesa, Sven Goran Eriksson, la también ex Spice Girl Emma Bunton y el ex compañero de David Beckham en el Manchester United Gary Neville, entre otros.
El novio de Elton John, David Furnish, así como las hermanas de Victoria, Christian y Louise, serán el padrino y madrinas de Romeo.
Victoria espera en estos momentos su tercer hijo. La pareja ordenó la construcción de la capilla, erigida en la propiedad de los Beckham en Hertfordshire, para la celebración de ocasiones especiales en las que poder rehuir a los medios, señala el diario.