Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Vieth olvida los escándalos

Notimex

México, DF.- Michelle Vieth se olvidó de todo el escándalo que vivió meses atrás y se fue de viaje con su novio Leandro Ampudio a Los Cabos en México.

La pareja pasó varios días muy románticos y aunque ya tienen dos años de relación no piensan en el matrimonio. La protagonista de la telenovela Mi Pequeña Traviesa también cumplió 25 años el pasado 19 de noviembre.

Vieth nació en 1979 en Marshalltown, Iowa, Estados Unidos, donde vivió sus primeros tres años, para después mudarse junto a su familia a México para radicar en el paradisíaco puerto de Acapulco, Guerrero.

Con 16 años, cuando cursaba el primer año de secundaria, una amiga la invitó a participar en la telenovela Acapulco, Cuerpo y Alma, y a pesar de que su aparición era de extra aceptó.

El entonces vicepresidente de Televisa, Valentín Pimstein, fue de los primeros en descubrir su talento por lo que le ofreció desarrollarse en el ambiente artístico.

Después de realizar pruebas de video junto con el actor Juan Soler, fue enviada a Televisa, en la Ciudad de México, para una segunda prueba, una sesión fotográfica.

La joven superó el examen y de inmediato ingresó al centro de capacitación artística de la televisora, donde tomó clases de actuación y dicción.

Durante su estancia en dicho centro conoció al productor Pedro Damián, quien más tarde le ofreció protagonizar la telenovela Mi Pequeña Traviesa (1997), a lado de Héctor Soberón, con quien después se casó y se ha visto envuelta en grandes escándalos.

Este drama televisivo fue el parteaguas para la carrera de la actriz, pues con su sencillez y soltura frente a la cámara logró que los productores se fijaran en ella.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 120619

elsiglo.mx