L'Hospitalet de Llobregat (España), (EFE).- Dos agentes en prácticas de la Policía española fueron encontradas muertas en la localidad de L'Hospitalet de Llobregat (nordeste) con señales de haber sido torturadas, vejadas, degolladas y quemadas, informaron fuentes de la investigación.
El hallazgo se produjo cuando los vecinos de las asesinadas, que compartían el apartamento con un compañero desde hacía siete meses, avisaron a los Bomberos de que salía un denso humo de la vivienda.
Los Bomberos encontraron los cadáveres de las jóvenes, que estaban en dos habitaciones diferentes, calcinados en medio de grandes charcos de sangre, porque aparentemente habían sido degolladas y presentaban otras heridas de arma blanca.
Según las fuentes, las dos mujeres, que estaban atadas, habían sido brutalmente torturadas y vejadas antes de que el autor o autores del crimen incendiasen intencionadamente tres lugares diferentes de la vivienda.
Una vecina de los tres policías explicó que a primera hora de la mañana escuchó una discusión entre las dos mujeres en relación con unas llaves, pero que no llegó a verlas.
Otros vecinos explicaron que el piso que ocupaban los tres jóvenes cambiaba a menudo de residentes, que solían ser siempre agentes de policía en período de prácticas.
El suceso ha conmocionado a los vecinos de la rambla de La Marina de Bellvitge, el barrio obrero más populoso de L'Hospitalet de Llobregat, población cercana a Barcelona.
El juez de guardia autorizó el levantamiento de los dos cadáveres y decretó el secreto del sumario, tras lo cual la Policía procedió a la retirada de los cuerpos.