Notimex
MÉXICO, DF.- Ante un eufórico público se llevó a cabo la noche del jueves el concierto Vox, en la Plaza de Toros México, donde artistas como David Bisbal, Sin Bandera, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio refrendaron su fama de consentidos, tras emotivas ovaciones.
La banda de ska Panteón Rococó fue la encargada de abrir el concierto organizado por una estación radiofónica, y acaparó los primeros aplausos con la interpretación de su tema La Ciudad de la Esperanza, en tanto que en las afueras del recinto la gente aún trataba de ingresar para ver a sus artistas favoritos.
Después, le siguió el cantante Aleks Syntek con su balada Te Soñé, de su álbum Mundo Lit, para ceder el escenario al ex Big Brother Omar Chaparro y Federico Padilla "Perico", quienes señalaron al público que eso sólo era el principio de una sensacional tarde musical.
Más adelante, continuaron con su presentación Axe Bahía, el puertorriqueño Luis Fonsi y los españoles de la 5a. Estación, quienes lograron dejar en el escenario un grato sabor de boca.
En tanto, la consentida del público, la roquera Alejandra Guzmán, con temas como Diablo y Lipstick, se llevó las ovaciones de los más de 50 mil espectadores ahí reunidos.
Después de que “La Reina de Corazones” dejó al público prendido tocó turno a la también rockera Julieta Venegas, quien acompañada de su acordeón entonó Lento, El Listón de tu Pelo y Andar Conmigo, melodía que dedicó a todas aquellas mujeres enamoradas. En su momento, el dueto Ha-Ash, con su singular estilo de frescura, pidió al público que lo apoyaran con sus aplausos, mientras ellas daban vida a temas como Odio Amarte y Estés Donde Estés.
Pero sin duda quien causo revuelo desde su llegada fue la "Chica Dorada", Paulina Rubio, quien se encontraba muy nerviosa por su actuación, pero eso no fue motivo para que atendiera a sus seguidores ya que siempre tuvo un espacio para brindar autógrafos y recibir muestras de cariño.
Vestida con una falda rosa y una entallada blusa negra, Rubio hizo su arribo para entonar temas de su actual producción Pau-latina y mostrar un poco de lo que ella llama folclore futurista.
My Friend, Mi Amigo, Algo Tienes y Te Quise Tanto fueron algunas de las canciones que cobraron vida en la voz de Paulina, quien al término de su actuación invitó a sus seguidores a que acudieran a sus próximas presentaciones, prevista para septiembre.
Bajo la tonada de Llueve Luz, el cantautor mexicano Benny Ibarra hizo su aparición en el escenario y también cosechó los aplausos con sus interpretaciones, mientras corría de un lado a otro para animar y calentar los ánimos.
Asimismo, para el dueto integrado por Leonel y Noel la noche no podía ser mejor, ya que el público los recibió como todas unos triunfadores, con lo cual Sin bandera logró anotarse un éxito más con su sola presencia.
Temas como Mientes También, Te Esperaré y Kilómetros dejaron en la concurrencia un grato sabor de boca, el cual se completó con Bulería, del español David Bisbal, quien desde antes de tocar el escenario ya había roto el silencio y robado los primeros suspiros y piropos de las miles de jovencitas que acudieron al concierto.
Con su singular estilo, entonó la balada Dígale con la que levantó al auditorio de sus butacas y lo hizo corear y formar un gran coro, que se fundía con su voz.
Para cerrar con broche de oro, el tema Ave María se hizo presente mientras que él seguía cosechando los aplausos y ovaciones de la audiencia, que le pedía que no se retirara, por lo que para complacer a sus admiradores, el español invitó al escenario a la regiomontana Alicia Villarreal, con quien entonó Tu ausencia.
Así, la regia ex integrante de Limite se quedó sola para entonar Ay Papacito, entre otros temas con los que sólo logró una mediana respuesta.
De todo un poco
El Festival Vox se ha convertido en una tradición.
-El frío no fue impedimento para que Alejandra Guzmán contenta y muy animada diera al público, reunido en la Plaza de Toros, una buena dosis de su música que en breve llevará a Estados Unidos en una gira.
-Antes de entrar al ruedo, la intérprete de Enamorada, Paulina Rubio, señaló que se encontraba muy feliz por esta participación, pero sobre todo porque tenía la oportunidad una vez más de encontrarse con su querido público, que como era de esperarse al verla ingresar al ruedo le brindó los aplausos.
-Benny hizo referencia al tema Si Puedo Volverte a Ver ya que aseguró que dicha melodía la escribió con el cantautor español Miguel Bosé, y para concluir su actuación cantó Cielo, con la que una vez más se ganó las ovaciones del respetable.
-La banda de ska Inspector se llevó los últimos aplausos con temas como Unidad, Cerveza y Ska, Amargo Adiós y Amnesia, para concluir con ello este banquete musical.
-Como buen anfitrión, el español David Bisbal dio la bienvenida a todos los asistentes mientras entonaba Boom, Boom y Desnúdate Mujer, para después exclamar Viva México.
FUENTE: Notimex