Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Vuelan a Mazatlán

ROCIO RODRÍGUEZ PINEDA

EL SIGLO DE TORREÓN

Faltan pocos días para que se terminen las vacaciones, por lo cual los laguneros aprovechan para salir y saben cuáles son sus sitios predilectos... las playas de México ¿ buena opción, lo cree usted así?

Precisamente ayer en una visita realizada al aeropuerto de Torreón a eso de las doce del medio día, encontramos bien contentos haciendo fila, a diversas personas que se preparaban para volar a Mazatlán y disfrutar de unos deliciosos días en el mar.

Formadas para documentar su equipaje estaban las hijas de la doctora Yasmín Darwich, Ana Rosa y Yasmín, la segunda de ellas recientemente recibió de su novio Dany Elsayan el anillo de compromiso, la respuesta a este importante detalle fue un ¡sí! por lo tanto el 22 de agosto de este año los papás de la novia viajarán a Nueva York para estar presentes en la petición de mano. Any y su prometido planean la boda para el próximo año.

La siempre sonriente Marina Flores de Falcón, quien cada lunes se reúne con sus amigas de toda la vida -Martha de Mancha, Elisa de Galván, Silva Garza de Márquez, Gaby Saborit de Cantú, Bertha García y Margarita Constantino- fue otra de las viajeras que estaban listas para vacacionar. Ella al igual que su esposo y nieta, disfrutarán grandes momentos de diversión.

También gozarán de siete días en contacto con el mar, la familia formada por Juan José González Sesma y Ale Díaz de González, quienes iban acompañados de sus hijitos.

Como ya pronto regresarán a las aulas de la Universidad Iberoamericana, decidieron pasear por ese bonito puerto Víctor Albores y Alejandra Salas, así como el hermano de ella, Ricardo Salas. El tiempo que durarán por allá será cuatro días, ocasión perfecta para visitar el acuario.

Para asistir a la Convención Nacional de Mujeres Profesionistas viajaron a Mazatlán la señora Consuelo Laureano, Tere Vázquez, Patricia Arellano y Nidia Bernal Niño, la última de ellas por cierto llegó un poquitín atrasada, pero lo más preocupante es que traía los boletos, pero por fin llegó y todo fue felicidad.

La estancia de todos estos laguneros por allá, los cargará de mucha energía, ya que ese puerto ofrece una diversidad de actividades recreativas, así que ¡fuera aburrimiento!

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 101483

elsiglo.mx