EL SIGLO DE TORREÓN
Faltan pocos días para que se terminen las vacaciones, por lo cual los laguneros aprovechan para salir y saben cuáles son sus sitios predilectos... las playas de México ¿ buena opción, lo cree usted así?
Precisamente ayer en una visita realizada al aeropuerto de Torreón a eso de las doce del medio día, encontramos bien contentos haciendo fila, a diversas personas que se preparaban para volar a Mazatlán y disfrutar de unos deliciosos días en el mar.
Formadas para documentar su equipaje estaban las hijas de la doctora Yasmín Darwich, Ana Rosa y Yasmín, la segunda de ellas recientemente recibió de su novio Dany Elsayan el anillo de compromiso, la respuesta a este importante detalle fue un ¡sí! por lo tanto el 22 de agosto de este año los papás de la novia viajarán a Nueva York para estar presentes en la petición de mano. Any y su prometido planean la boda para el próximo año.
La siempre sonriente Marina Flores de Falcón, quien cada lunes se reúne con sus amigas de toda la vida -Martha de Mancha, Elisa de Galván, Silva Garza de Márquez, Gaby Saborit de Cantú, Bertha García y Margarita Constantino- fue otra de las viajeras que estaban listas para vacacionar. Ella al igual que su esposo y nieta, disfrutarán grandes momentos de diversión.
También gozarán de siete días en contacto con el mar, la familia formada por Juan José González Sesma y Ale Díaz de González, quienes iban acompañados de sus hijitos.
Como ya pronto regresarán a las aulas de la Universidad Iberoamericana, decidieron pasear por ese bonito puerto Víctor Albores y Alejandra Salas, así como el hermano de ella, Ricardo Salas. El tiempo que durarán por allá será cuatro días, ocasión perfecta para visitar el acuario.
Para asistir a la Convención Nacional de Mujeres Profesionistas viajaron a Mazatlán la señora Consuelo Laureano, Tere Vázquez, Patricia Arellano y Nidia Bernal Niño, la última de ellas por cierto llegó un poquitín atrasada, pero lo más preocupante es que traía los boletos, pero por fin llegó y todo fue felicidad.
La estancia de todos estos laguneros por allá, los cargará de mucha energía, ya que ese puerto ofrece una diversidad de actividades recreativas, así que ¡fuera aburrimiento!