El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- De nueva cuenta, Dora y su inseparable amigo Botas se enfrentarán al mayor reto de sus vidas: salvar a Bob el Constructor de las garras del zorro.
El próximo domingo 20 de junio, el Teatro Alberto M. Alvarado será testigo de una divertida y emocionante obra infantil, pero en esta ocasión no se basará en una serie de televisión sino ¡en dos!
Inspirados en las caricaturas Dora la Exploradora y Bob el Constructor, Producciones de México S.A. montó una puesta donde la pequeña y su inseparable amigo Botas tendrán que rescatar a Bob, pues el malvado zorro lo tiene en su poder.
En funciones de 12, cinco y siete de la tarde, todos los chiquitines laguneros disfrutarán la historia en la cual Dora y su simpático monito de cara rosa deberán seguir las indicaciones de ?mapa? para encontrar el camino para localizar a Bob. Pero las cosas no serán tan fáciles, por lo que la niña heroína deberá de ayudarse de la gente para salir victoriosa en su tarea.
Durante la hora con cuarenta minutos que dura la puesta habrá música original y cuatro cambios de escenografía, además de grandes sorpresas como la mochila gigante de Dora, de donde saldrán cientos de cosas que le serán de gran utilidad en su misión.
Habitualmente la serie Bob el Constructor cuenta las aventuras de un constructor amistoso y la de su equipo de entretenidas máquinas. Mientras trabajan en conjunto solucionan problemas y crean amistades. Por su parte, la de Dora la Exploradora está diseñada para atraer a los preescolares en una aventura en la cual aprenden jugando.
Cada día Dora y su mejor amigo, un mono llamado Boots (Botas), realizan un viaje lleno de aventura en el cual esta joven se enfrenta a diversos problemas o acertijos, se encuentra con amigos encantadores y debe superar obstáculos como a un zorro malvado.
La pregunta que el próximo domingo deberán responder los pequeñines laguneros en el teatro gomezpalatino es ¿Pueden ayudar Dora y Botas a Bob el Constructor? ¿Lograrán rescatarlo? ¡Descúbrelo!