SUN-AEE
ZAMORA, MICH.- Marta Sahagún asistió ayer a la misa con la que se dio el último adiós a su abuela materna, Josefina Vargas, quien falleció ayer por muerte natural a los 93 años de edad.
Luego de arribar al Aeropuerto local al filo de las 12:30 hora local proveniente de Honduras, donde se encontraba en una gira de trabajo en compañía de su esposo, el presidente Vicente Fox, Marta Sahagún se dirigió a la iglesia del Sagrado Corazón, donde se llevaron a cabo las exequias.
Posteriormente en un evento al que no se permitió el ingreso a la prensa, las cenizas de Doña Josefina, como era conocida en esta ciudad, fueron depositadas en la cripta familiar, lugar en donde también descansa María Teresa Jiménez, madre de la señora Marta Sahagún, quien falleció hace tres años.
El obispo de Zamora, Michoacán, Carlos Suárez Cázares, llevó a cabo la celebración eucarística en memoria de Josefina Vargas viuda de Jiménez.
Josefina Vargas viuda de Jiménez fue internada el pasado sábado en el hospital San José víctima de una trombosis y luego de permanecer en estado delicado tres días, falleció el miércoles.
El féretro fue trasladado a su casa ubicado en la calle Morelos Sur número 93 y por la noche antes de incinerarla se ofició una misa de cuerpo presente.