GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los Mosqueteros del Diablo, en su segunda generación, vuelven a los escenarios laguneros y esta noche se presentarán en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde las acciones iniciarán en punto de las 21:00 horas.
Después de que el pasado jueves esta tercia de luchadores juniors, integrada por Brazo de Oro, Brazo de Plata y El Brazo, dieran una gran demostración sobre el encordado de este mismo escenario ante sus rivales, las inconformidades de los laguneros no se dejaron esperar y solicitaron una revancha, la cual se les concedió.
De este modo, Los Brazos se medirán al equipo integrado por Holligan, Míster Guerreo y Leopardo Negro, quienes aseguraron que esta vez sí darán una lección a los gladiadores visitantes, al considerar que cuentan con mayores recursos técnicos que sus rivales.
La pareja de Stuka Júnior y Piloto Negro, entrará en acción en la semifinal, donde se medirá a la dupla ruda integrada por Tony Rodríguez y Moro III, un choque que también es una revancha y promete emociones, al tratarse de cuatro luchadores con grandes facultades y una importante trayectoria sobre los encordados.
En una contienda de minis, Pilotito Negro y Dragoncito, harán causa común por la esquina técnica para buscar el triunfo ante la pareja de Gallito y Míster Guerrerito. Estos gladiadores, se caracterizan por su baja estatura, pero cuentan con una gran capacidad física y técnica.
En el arranque, Pequeño Star y Venum se medirán en un mano a mano en el que pondrán a prueba su talento.
La velada para esta noche se presenta de primer nivel y los aficionados que tuvieron la oportunidad de presenciar el cartel la semana anterior, conocen ya los alcances de los contendientes.