Agencias
MÉXICO, DF.- La regiomontana Wendy González continúa su carrera en la Ciudad de México donde, después de participar en CLAP, el Lugar de Tus Sueños, recibió la oportunidad de ser parte del elenco de la telenovela Misión SOS Aventura y Amor.
Por segunda ocasión trabaja en una producción de Rosy Ocampo. Anteriormente lo hizo en Aventuras en el Tiempo.
En el melodrama, el personaje central infantil está a cargo de Jonathan Becerra, ganador de Código FAMA 2; en el reparto juvenil destacan Wendy y Marco Antonio Valdez; y en el adulto están como pareja protagónica Maribel Guardia y Guillermo Capetillo.
En la historia Wendy da vida a Mónica, una adolescente maltratada por su padre.
"Se maneja el problema de la violencia intrafamiliar. Se reflejarán los problemas que les pueden dar a los niños por la tensión que viven. Damos el mensaje de que no se dejen, que hablen con su papá, con su mamá, para que no se queden ahí las cosas", indicó Wendy, de 18 años de edad.
El personaje de la regia se enamora de Felipe (Valdez), de quien se convierte en su novia a pesar de los obstáculos que pone su papá.
"Rosy quiso meter ese pedazo juvenil para también pegarle a las niñas más grandes", dijo Wendy.
Otra de las novedades de la trama es la acción intensa que se maneja, pero, como parte de la responsabilidad de Televisa Niños, dijo la regia, se cuidan detalles para que los pequeñines puedan verla sin problema.
Wendy comentó que ha podido constatar el profesionalismo con que se trabaja en la producción, ya que las escenas en ocasiones se repiten hasta cinco veces con la finalidad de que todo salga a la perfección.
"Cada historia está superbien entrelazada, porque cuando no está muy fuerte la telenovela no funciona muy bien", expresó.
Desde que decidió radicar indefinidamente en México, la regia ha hilado varios proyectos, lo que la tiene muy emocionada.
"He tenido suerte, termino un proyecto y empiezo otro. Me han dado la oportunidad de tener trabajo en esto que me gusta, mi familia me apoya mucho, estoy acá en México y no estoy de oquis", manifestó.
En México radica con su mamá, quien viaja constantemente a Monterrey para hacerse cargo de su hermano menor; sin embargo, Wendy no se queda sola, ya que permanecen junto a ella una asistente y su chofer.
Festeja cumpleaños
Esta vez la producción de Rosy Ocampo tenía que cumplir una misión... festejar el cumpleaños de Wendy González, quien le da vida a Mónica en la primera telenovela infantil interactiva Misión SOS.
En el foro 4 de Televisa San Ángel, el elenco juvenil y adulto de este melodrama se reunió para cantarle las mañanitas a Wendy, quien con lágrimas en los ojos agradeció el gesto y pidió un deseo muy especial antes de apagar la velita del pastel, el que su familia, quien se encuentra en la ciudad de Monterrey, estuviera bien.
Después de apagar la velita, sus compañeros entre los que se encontraba Guillermo Capetillo, Erick Guecha, Marco A. Valdéz, Naydelin Navarrete, Ricardo de Pascual Jr., entre otros, pidieron la tradicional mordida, de la cual la joven actriz no pudo escaparse así que entre risas y mucha algarabía terminó embarrada de pastel.
Tampoco faltaron los abrazos, los buenos deseos, las felicitaciones y por supuesto los regalos, entre los cuales nos comentó Naydelin le obsequió un perrito de peluche, Diego González le dio una bolsa, sus papás le mandaron un precioso adorno de globos de colores y muchos más.