Agencias
Berlín, Alemania.- El actor y rapero estadounidense Will Smith ofreció ayer un concierto gratuito ante centenares de admiradores en Berlín antes del preestreno de su nuevo filme I, Robot.
?Estoy muy lejos de mi casa, pero aquí me siento como en mi sala de estar?, dijo Smith, de 35 años, al acudir a la función en el Sony Center de la berlinesa plaza de Potsdam.
Durante 20 minutos y con el apoyo de un disc jockey, Will Smith, quien lanzará pronto un single en Estados Unidos, improvisó el tema principal de Men in Black y su más reciente éxito Summertime, entre otros títulos. Smith, quien en la nueva película dirigida por Alex Proyas encarna a un policía que lucha contra una sublevación de robots, un thriller de ciencia ficción basado en un relato breve de Isaac Asimov, afirmó a la prensa que le gustan los robots. ?Adoro todo lo que tiene que ver con nuevas tecnologías, juegos, software, etcétera?, dijo Smith.
En relación con su pasión por el golf, el actor rapero, que se trajo su equipo para jugar, afirmó que le ?encantaría tener un caddy robot?. I Robot se estrena este jueves en los cines de Alemania.