LOS ÁNGELES, EU, (SUN-AEE).Ha trabajado en muchos países del mundo, pero Bruce Willis aún no lo ha hecho en México, por lo que desea pronto visitar el país, donde le gustaría filmar una película de corte histórico.
El actor ya tiene una idea de cómo le gustaría que fuera el filme que haría en México, "quiero hacer una película histórica, que hable de México", dijo Willis, "me gustaría mucho trabajar en México porque he escuchado cosas maravillosas".
Agregó que por el momento no hay ninguna propuesta en concreto para filmar en tierra azteca, pero espera que muy pronto se le conceda ese sueño.
"Me gustó mucho la película que hizo Antonio Banderas de Pancho Villa, ojalá yo pueda hacer lo mismo en alguna ocasión", afirmó.
Actualmente, Willis promociona en Estados Unidos la cinta "The whole ten yards", que es la secuela de la producción que realizó con Matthew Perry que se tituló "The whole nine yards".
En esta ocasión, el actor, además de Perry, actúa con Kevin Pollack, Amanda Peet y Natasha Henstridge. Todos son dirigidos por Howard Deutch.
"Quisimos hacer una segunda parte porque surgió un guión muy bueno, chistoso que me llamó mucho la atención", expresó el actor, "yo me divertí mucho filmándola porque la comedia es otra de mis pasiones.
"En el set se creó un clima excelente entre todos y bueno actuar de nuevo con Matthew Perry fue grandioso".
A sus 49 años de edad, Willis dice gozar más que nunca su carrera y siempre está abierto a nuevas oportunidades.
Sin embargo, afirmó que también le gustaría regresar al pasado para hacer filmes como "Duro de matar".
-¨Es cierto qué hay una propuesta para hacer la cuarta parte de "Duro de matar"? -Sí, claro, ya están trabajando en el guión y yo encantado de volver a hacer ese personaje (John McClane)", comentó, "ya están hablando (los productores) de filmar la película y veremos que pasa pero repito yo con gusto trabajo en la cinta".
Mientras se llega el momento de filmar la cuarta parte de esta historia, la cual recaudo cientos de millones de dólares en todo el mundo con las tres anteriores, Willis se prepara para actuar en "Hostage".
"A mí me gusta experimentar en mi carrera y si la historia, director son buenos, entonces acepto la película", indicó, "en este momento estoy muy complacido con los filmes que he hecho, no me arrepiento de nada".
En el terreno sentimental, el actor sigue muy enamorado de la actriz Brooke Burns, con quien se rumora se podría casar en este año.