SUN-AEE
MÉXICO, DF.- La actriz española Penélope Cruz se recupera "sola y tranquila" de la ruptura de su relación sentimental con Tom Cruise en Marruecos, donde está rodando la película Sahara.
La protagonista de La Niña de mis Ojos, centrada en su nueva película, debió desmentir en los últimos días rumores sobre una supuesta relación con el actor Matthew McConaughey, con quien comparte créditos en Sahara, indicó la revista Semana.
"Lo único que nos une en estos momentos es el trabajo", comentó Penélope en torno a McConaughey, tras resaltar que "lo que menos me preocupa en estos momentos es poner otro hombre en mi vida. Estoy sola y tranquila".
El actor, considerado un rompecorazones en Hollywood, ha salido con actrices como Sandra Bullock, Ashley Judd y Patricia Arquette y en estos momentos tiene una relación con una joven de Texas diez años menor que él.
Semana publicó varias imágenes de la actriz mientras disfrutaba de un paseo por las calles de Marrakech en compañía de su padre Eduardo Cruz y la novia de éste, en las que Penélope luce "relajada e incluso sonriente".
El apoyo de su familia y sus amigos, entre ellos la actriz Halle Berry, con quien la española sostiene largas conversaciones telefónicas, ha sido "vital" en las últimas semanas. Penélope, quien intimó con Berry durante el rodaje de Gothika, también charla a menudo por teléfono con Tom desde que decidieron a finales de enero poner fin de manera amistosa a su noviazgo de tres años.
Incluso a mediados de marzo pasado el actor estadounidense visitó a su ex novia en el set de Sahara, después de que ésta sufriera un desmayo.