EDITORIAL Caricatura editorial columnas editorial

Y sin embargo, sucede

ENVENENA CADÁVER DE ESPOSA

PARA MATAR AL LEÓN QUE LA COMÍA

NAIROBI, TANZANIA, (EFE).- Un hombre en Tanzania que encontró en la selva el cadáver de su esposa, medio comido por un león, puso veneno a los restos de su mujer para matar al animal, según la Policía tanzana.

El hombre, Selemani Ngongwechile, encontró los restos de su mujer, sin piernas, cerca de su choza en el distrito de Lindi, a unos 250 kilómetros al sur de la capital, Dar es Salaam.

Tras poner el veneno, Ngongwechile volvió a casa para esperar el regreso del león, que efectivamente llegó para continuar devorando el cadáver y después murió, según dijo el jefe de Policía local, Simon Dau, a la emisora británica de radiotelevisión BBC.

MILES DE INSECTOS RAROS

“INVADEN” EL REINO UNIDO

LONDRES, INGLATERRA, (EFE).- Miles de insectos raros podrán verse en el Reino Unido en numerosos actos culturales y científicos programados con motivo de la curiosa “Semana Nacional del Insecto”, que comenzó el lunes pasado y se celebra por primera vez en este país.

Uno de los acontecimientos más destacados es una exposición del Museo de Historia Natural de Londres, en la que pueden verse obras de estudio de más de tres siglos y hasta ahora, desconocidas para el público.

Libélulas, escarabajos gigantes, extrañas mariquitas y cigarras fluorescentes plasmadas en acuarelas y grabados del siglo XVII y XVIII se muestran en el citado museo con el fin de acercar el mundo de los insectos al gran público.

El evento está organizado por la Real Sociedad Entomológica de Londres, creada en 1833 y experta en estudiar estos animales, que se mostró entusiasmada por poder compartir con los visitantes “el fabuloso mundo de los insectos”.

Leer más de EDITORIAL

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de EDITORIAL

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 94036

elsiglo.mx