Agencias
Los Ángeles, EU.- Casi tres semanas después de la boda sorpresa de Britney Spears en Los Ángeles, el matrimonio de la cantante pop ya es oficial.
Según medios estadounidenses, Spears, de 22 años, y Kevin Federline, de 26, presentaron el certificado matrimonial que aún faltaba ante las autoridades pertinentes.
Pocos días después de la fiesta de bodas, Spears admitió en declaraciones a la revista People, que en el ?sentido espiritual? estaba casada, pero que aún su matrimonio no era ?totalmente legal?.
De acuerdo a la ley californiana, los papeles deben presentarse al registro civil a más tardar noventa días después de la ceremonia.
Por otra parte, Spears inició una nueva etapa a nivel profesional. Como comunicó el jueves su manager desde hace nueve años Larry Rudolph, seguirán caminos separados.
Rudolph descubrió a Spears, entonces de 13 años, y la convirtió en una exitosa estrella del pop.
?Britney y yo simplemente reconocimos que juntos alcanzamos todo lo que podíamos alcanzar?, señaló el manager.
El 18 de septiembre, Spears y Federline celebraron su boda en un pequeño círculo de amigos y familiares en Studio City, cerca de Los Ángeles. En junio, habían dado a conocer su compromiso, pero no mencionaron fecha de boda.
Se trata del segundo matrimonio de la ?princesa del pop? este año. En enero, se casó con su amigo de la infancia Jason Alexander. El matrimonio fue anulado tras sólo 55 horas.