AP
México, DF.- La rockera mexicana Alejandra Guzmán aseguró que su nuevo álbum Lipstick cuenta sus vivencias personales y anunció que se alejó del “reventón” (parranda) y que sus equivocaciones le han servido de lección.
“¡Estoy renovada!”, exclamó la explosiva intérprete de vuelta al ruedo musical con un álbum de rock electrónico, de 11 temas con vivencias y experiencias personales.
La polémica cantante, que el año pasado acaparó los titulares debido los escándalos de su novio y un aborto que derivaron en enfrentamientos con la prensa, reconoció que se ha dejado llevar por “el vicio”.
“Por vez primera estoy haciendo música con pasajes de mi vida, con mi dolor, con mi amor. En el disco hay temas con mensajes positivos que reflejan mis ganas de vivir, en un momento especial de mi vida”, dijo Guzmán en una conferencia de prensa realizada el jueves en la capital mexicana.
“Tuve que pasar por muchos cambios internos y equivocaciones para aprender. Ahora sí me creo, pero debí luchar contra mí misma, yendo contra la corriente”, agregó.
“A veces me he dejado ir por el vicio, siempre luchando contra mí misma, contra la corriente. Ahora no. Ya dejé el ‘reventón’ (la parranda) y estoy renovada luego de pasar por muchos cambios internos. Todo eso es lo que tiene el disco”, agregó.
La hija de la actriz Silvia Pinal y del cantante Enrique Guzmán, dijo que mantenía su deseo de contraer matrimonio con Gerardo de la Borbolla, señalado como defraudador y miembro de una banda dedicada al robo de autos.
La intérprete de Flor de Papel, dijo que la idea de cantar en inglés el tema promocional que da título a su reciente álbum, fue para ampliar sus fronteras musicales.
“Si tengo la posibilidad ¿por qué no hacerlo?, ¿por qué no alcanzar más allá de las estrellas nacionales?, ¿por qué no abarcar otro público?”, preguntó la cantante.
La artista, que reveló que pensó en abandonar su carrera hace dos años a causa de un fraude de sus representantes artísticos, anunció que en julio iniciará una gira de conciertos por ciudades de los Estados Unidos.