Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Yadhira Carrillo prefiere vivir 'oculta'

Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Desde el lunes, Yadhira Carrillo vive en pecado, y no es para menos. Sus bellos ojos y escultural cuerpo seducen a cuanto hombre se cruza en su camino, y qué decir de las mujeres, esas que lo mismo la admiran y la envidian, la aman o la odian. Pero finalmente, ese es su objetivo como actriz: ganarse la repulsión o todo el cariño del público con los personajes que interpreta.

Así es la protagonista del nuevo melodrama de Televisa, Amarte es mi Pecado. Yadhira Carrillo, prefiere que sea la gente quien juzgue su trabajo y no los medios de comunicación. A la hidrocálida no le interesa aparecer en revistas ni vivir del escándalo; le gusta que no se sepa nada de ella ni de su vida, prefiere mantenerse oculta y gozar de la privacidad “de la que ya no se da mucho en el medio artístico”.

-Haciendo alusión al nombre de la novela, ¿crees que llega un momento en el que amar es pecado?

-Sí, de acuerdo a los cánones que tiene la sociedad establecidos (no desearás la mujer –ni el hombre- de tu prójimo); pero en realidad amar es una bendición, jamás será un pecado. Es maravilloso el que una persona tenga la capacidad de amar porque hay quienes ya no pueden. Pienso que todos en la vida tenemos un momento en el que nos equivocamos al elegir a la persona, y entonces quizá no es la adecuada para ti y mucha gente puede pensar que es un pecado.

-Por lo que dices, se puede entender que tú también te has equivocado al elegir a una persona y has sentido que es un pecado...

-En mi vida personal no. He tenido mucha suerte con respecto al amor porque siempre he sido bien correspondida y yo también he correspondido con muchísimo respeto siempre, siempre -recalca-.

Con esta producción de Ernesto Alonso, Yadhira Carrillo regresa a la pantalla chica cargando el éxito que le dejó su anterior melodrama, La Otra, la cual significó para ella la oportunidad de protagonizar por vez primera una telenovela y sobre todo, adquirir confianza en sí misma y saber que puede hacer todo lo que se proponga.

-¿Te sientes merecedora a los buenos comentarios que la prensa ha hecho de ti?

-Agradezco mucho esas críticas favorables, pero siempre quiero más. A veces soy demasiado mala conmigo misma, por eso estoy aprendiendo a quererme un poquito más en ese sentido, que si estuvo bien, decir bravo. Es que es feo que te ves en televisión y dices aquí me faltó esto y para la otra voy a tener cuidado, o voy a dar un ángulo más hacia la derecha o hacia la izquierda... pero en términos generales sí estoy muy satisfecha con mi trabajo, muy satisfecha.

Sufre discriminación

Con todo y su belleza, Yadhira también ha sido víctima de malos tratos. Con un dejo de amargura exclama, “así es nuestra sociedad, como ven te tratan”. Y es que, explicó, cuando llega a un lugar muy arreglada le dan trato de reina, pero cuando llega en pantalonera y con gorra, las cosas no son iguales.

-¿Esa situación te molesta? -Sí me molesta mucho porque creo que debemos aprender a tratar bien a la gente, independientemente si eres Lady Di o la que barre la calle afuera de tu casa. Creo que todos los seres humanos merecemos el mismo trato y respeto, y para mí eso es muy importante siempre.

En este 2004, Yadhira Carrillo trabajará para perfeccionar su inglés, hará ejercicio para mejorar su figura y comenzará a vocalizar para ser una actriz más completa y “hacer lo que me pidan sin ningún límite”. Con algo de premura, pues tenía que continuar con la grabación de la novela, aseguró que nunca le ha reclamado nada a la vida y mucho menos a Dios, ya que se considera una mujer sumamente creyente, “y él es el número uno en mi vida sobrepasando a mis padres y a mí misma...”.

No verla sería un pecado

El 29 de diciembre se llevó a cabo la presentación de la nueva producción de Ernesto Alonso Amarte es mi Pecado, la cual es protagonizada por Yadhira Carrillo, Sergio Sendel y Alessandra Rosaldo.

-Es transmitida a las 20:00 horas en el lugar que dejó Velo de Novia en el canal dos (11 local).

-El melodrama consta de 180 capítulos, adaptados por Liliana Abud y Orlando Merino, con locaciones en el estado de Michoacán.

-Esta producción marca el retorno de Tiaré Scanda a la pantalla chica, además estarán actores como Silvia Pasquel, Luis Gimeno, Alonso Echánove, Odiseo Bichir, Érika Buenfil, Margarita Isabel, Gabriela Goldsmith y la ex Big Brother Tatiana, entre otros.

-La historia se desarrolla en la ciudad de Pátzcuaro, donde vive Nora (Yadhira Carrillo), quien sólo tiene ojos para Alfredo (Sendel), un apuesto muchacho de pocos recursos. Su padre, Jacobo, le insiste continuamente que debe casarse con un hombre rico e importante. Nora por no alterarlo, ya que su salud es delicada, mantiene en secreto su romance con Alfredo.

-Tras la muerte de Jacobo. Nora sufre una devastadora decepción cuando Isaura, su madrastra, la vende a Heriberto, el hombre más rico del pueblo... ¡con la complicidad de Alfredo!

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 68270

elsiglo.mx