SUN-AEE
IXTAPA ZIHUATANEJO, GRO.- Aunque reconoce que aún le falta un largo camino en lo que a la actuación se refiere, Yahir, protagonista de la telenovela Soñarás, aseguró que ahora es más actor que en su primera incursión en los melodramas dentro de Enamórate, aunque aclaró que su prioridad es la música.
Entrevistado durante las grabaciones de la telenovela de Tv Azteca Soñarás, de la cual se graban algunos capítulos en Ixtapa, Zihuatanejo, el intérprete aceptó que está pasando por un gran momento; "estoy tratando de profundizar más en la actuación, ya que ahora me siento más actor", explicó.
Agregó que hay una gran diferencia entre los melodramas Enamórate y Soñarás, ya que en esta ocasión su personaje es apoyado por importantes actores.
En lo que se refiere a su próximo disco, adelantó que saldrá en junio con temas italianos y algunos de su propia inspiración por lo que está feliz, pues su disquera le ha dado total libertad.
Cuestionado sobre si tiene ofertas para presentar la segunda producción en el Auditorio Nacional, y emular el concierto que ofreció hace casi seis meses en el recinto de Reforma, Yahir Othón dijo que "estaría genial; pero yo voy a donde me inviten, donde quieran que presente el disco ahí estaré".
El disco, en el que también participará Luis Fonsi -quien ha trabajado con artistas de la talla de Christina Aguilera y Olga Tañón-, abarcará diversos ritmos musicales como balada pop y rock, mezclados con un toque de flamenco.