Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien Por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Pan: El mejor consejo que se les pueda dar a los pobres. * Para escoger unos anteojos apropiados, sean de sol o para ver mejor, la mayoría sólo toma en cuenta la forma del rostro, pero los expertos dicen que es mejor fijarse en el tipo de nariz que se tenga. Y así quienes tienen nariz grande deben usar armaduras de gran tamaño para dar balance al rostro, ya que las armaduras pequeñas acentúan el tamaño de la nariz... Los de nariz larga deben llamar la atención hacia las sienes y la parte superior del rostro. El puente doble hace que la nariz parezca más corta... Y si usted tiene la nariz pequeña, un puente nasal alto es lo más recomendable, de color claro, porque hace que la nariz parezca más larga y equilibra su proporción en relación con el tamaño del rostro

CURVA PELIGROSA.- Edad madura: etapa en la cual no se sienten emociones sino síntomas. * Mini receta del restaurante Wellington, de Nueva York: Medallones en pimienta. Se refríen los medallones de res en una sartén con un poco de aceite de ajo bien caliente. Enseguida se flamea con brandy y se agrega salsa gravy y pimienta. Se sazonan al gusto y se sirven calientes. * Lo dijo la escritora Anita Loos, autora del best seller Los Caballeros las Prefieren Rubias: Las mujeres que más me irritan son las liberacionistas. Constantemente proclaman que las mujeres somos más inteligentes que los hombres. Eso es verdad, pero deberían mantener la boca cerrada porque nos van a echar a perder el jueguito.

RECTA FINAL.- Susan Male Smith, una de las nutriólogas más renombradas de Estados Unidos dice que la alta presión arterial se controla fácilmente: Basta dejar de comer sal y aumentar el consumo de alimentos frescos en especial frutas y verduras, productos lácteos descremados y cereales enteros. De paso, echa por tierra la teoría errónea de que los enfermos de cálculos renales no deben tomar leche por el calcio que contiene. Dice que al contrario, el calcio de los productos lácteos al mezclarse con los oxalatos de otros alimentos evita la formación de cálculos.

META.- Un experto ejecutivo señala que el peor momento para pedir un aumento de salario es cuando la empresa no está bien financieramente. También dice que las peores razones que se pueden exponer para pedir más sueldo son las siguientes: Hace un año que gano lo mismo... Fulanito gana más que yo y hace el mismo trabajo... No me alcanza el dinero para pagar mis gastos... En otras compañías los empleados ganan más que en ésta. * Esto lo dijo Margaret Hartigan y les gustará a muchas mujeres: Deliberadamente como en exceso para dar a mi cuerpo un contorno más voluptuoso. Engordar ha sido para mí una de las cosas más interesantes y sensuales que he experimentado jamás.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 128631

elsiglo.mx