BANDERAZO DE SALIDA.- ¿En qué signo del Zodiaco nació usted? Si nació en Aries estará orgulloso porque son del mismo signo Julie Christie, Michael Caine, Jean Paul Belmundo y Clare Boothe Luce... Si es en Tauro, pues fíjese que también lo hicieron la reina Isabel II de Inglaterra y Barbara Streisand, lo mismo que Bing Crosby y Salvador Dalí... ¿Nació usted en Géminis? Pues entonces usted es compañero de Zodiaco de Marilyn Monroe y Wallis Simpson, la Duquesa de Winssor... Ahora, los de Cáncer serán felices al saber que son del mismo signo Ringo Starr el ex Beatle, el escritor Ernest Hemingway, la muy linda Gina Lollobrigida.
CURVA PELIGROSA.- Leo siempre ha sido un signo zodiacal especial y si es el suyo comparte suerte y fortuna con Napoleón, Alfred Hitchcok el mago del suspenso y Henry Ford, Jacqueline Onassis y las princesas Anne y Margaret de Inglaterra... Los nacidos en Virgo tienen figuras muy importantes como compañeros del mismo signo. Entre ellos está el poeta Goethe, el gracioso Peter Sellers, Lauren Bacall y Sopfía Loren... Libra es el que ha producido muchas figuras famosas y mujeres guapas como John Lennon, Julie Andrews, Marcello Mastroiani y Brigitte Bardot.
RECTA FINAL.- Los de Escorpión son compañeros de Katharine Hepburn, Grace Kelly Richard Burton y Pablo Picasso... Gente famosa y conocida de Sagitario para orgullo de los del mismo signo: Maria Callas, Mary Martín, Frank Sinatra y Sir Winston Churchill... De Capricornio son Humphrey Bogart y Cary Grant, Marlene Dietrich y Juana de Arco... Los de Acuario son compañeros de Kim Novak, Mía Farrow, Babe Ruth y Mozart... De Piscis son: Elizabeth Taylor, Harry Belafonte, Caruso y George Washington.
META.- Conocer a gente famosa nacida en el mismo signo astral que uno es alentador y gratificante, afirma John Lynch, considerado el astrólogo de mayor autorización en el mundo. Agrega: Es importante porque estos personajes han desarrollado al máximo sus cualidades zodiacales que nosotros también tenemos. Si estudiamos a fondo a esas personas encontramos muchas similitudes con nuestra vida, y también podemos ver en qué fallamos para alcanzar el éxito de esos personajes. Esas vidas pueden ser ejemplo constructivo para nosotros.