BANDERAZO DE SALIDA.- Hay mujeres hispanoamericanas que son afortunadas en la riqueza, la suerte y el amor. Tal es el caso de la argentina Máxima Zorregueita Cerruti, casada con el príncipe Guillermo Alejandro de Orange, sucesor del trono de Holanda e hijo de la reina Beatriz... Máxima tiene 33 años de edad y nació en el elegante barrio Olivos de Buenos Aires. Su padre es un rico empresario azucarero y su madre escribe poesía... Máxima es rubia, blanca y habla con fluidez alemán, inglés, francés y holandés además de su español nativo... Es apasionada del ciclismo, el ajedrez y la música tecno.
CURVA PELIGROSA.- Estudió Economía en la Universidad Católica de Argentina y escribió artículos sobre economía en el periódico La Nación de Buenos Aires en los que atacaba el excesivo gasto público, los sueldos inexplicablemente altos de los políticos en el poder y predijo la ruina en que caería el país... En 1999 fue comisionada por el banco de Nueva York que representaba en Argentina para ir a Sevilla a exponer un proyecto de inversión a varios empresarios europeos. Después de la reunión donde expuso con éxito el proyecto, se ofreció una recepción y como ella supo que irían algunos artistas famosos llevó su cámara fotográfica.
RECTA FINAL.- Máxima trataba de retratar a Miguel Bosé cuando dio unos pasos atrás y chocó contra un joven rubio y alto que evitó que cayera al suelo. Charlaron animadamente y él se presentó como el príncipe Guillermo de Holanda... Cuando ella regresó a Nueva York él comenzó a hablarle por teléfono y llegó a hacerlo hasta tres veces al día. Por fin se le presentó de improviso para pedirle que fuera su novia... La familia de Guillermo, al saber de su noviazgo, ordenó que se investigara a la familia de Máxima y encontraron que había vivido algunos meses con un enamorado de Nueva York. El príncipe dijo que no le importaba. También se descubrió que su papá se había visto envuelto en una represalia política que costó la vida a varios argentinos.
META.- Otro obstáculo que se consideró fue que Guillermo es protestante y Máxima católica, pero esto se arregló cuando ella aceptó casarse bajo el rito protestante y educar bajo la misma religión a los hijos que tuvieran... Lo del problema del papá de Máxima se solucionó cuando él aceptó no asistir a la boda de su hija ni presentarse jamás en un acto público de la familia real de Holanda... La boda de Máxima y el príncipe Guillermo se celebró el 30 de marzo de 2001 y la recién casada, desde ese momento y como princesa de Orange Nassau, comenzó a disfrutar de una renta anual de 550 mil dólares.